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#1 |
Guest
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Tengo un problema con mi samuka, ya que a veces vibra el volante y los neumaticos tambien, hasta el punto de que tienes que frenar para que deje de tirarte el volante y los neumaticos dejen de moverse.
Lo lleve a alinear y a balancear, tiene los pesos y esta ok, pero ahora sigue vibrando, aunque mucho menos y la vibracion no es constante, es solo a veces y no a una velocidad detrerminada. Esta levantado, y con neumaticos 31, ¿Puede heber alguna pieza fallada?¿y que podria ser? Última edición por Felipe Beyer fecha: 29-12-2005 a las 12:05:18 |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
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samurai I o II
que tipo de levante es? cuanto esta levantado? Saludos |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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es un samurai II levnatoda con espirales mas largos, y suples, el caster esta impeke por que se le cambio los tensores originales a la parte superior del yugo quedando con el mismo angunlo original del yugo.
pienso yo que puede ser los rodamientos de pibot creo o si no ya no se por que antes no hacia eso. y con las mismas llantas y neumaticos que tiene puesto ahora. |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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#5 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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usa el BUSCAR por "shimming", "dead whooble" "caster" etc
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#6 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 43
Mensajes: 111
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Cuando tenia un samurai II lo levante y cambie neumaticos me paso lo mismo lo lleve a alinear, le cambie el amortigüador de direccion y siguio igual, revisale las rotulas, bujes, etc...
Cita:
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 44
Mensajes: 53
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yo tambien pase por ese problema de rueda loca, y era una mezcla de rodamiento de masa y de pivote que estaban pal gato, mas un poco juego en caja de direccion... revisa esas tres cosas yo creo que va por ahi el problema. lo que nunca correji fue el caster que tambien se me fue a la cresta con el levante pero pa eso tengo q desoldar las base nuevas q le hize y correjir el angulo pero ya llevo 3 años asi..
saludos |
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#8 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 50
Mensajes: 43
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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es algo que se llama CASTER, que es un angulo del tren delantero, al levantar el jeep, se modifica ese angulo, y empieza el death wooble.
lo otro que puede ser es el balanceo del neumatico, pero como son neumaticos chicos, me inclino mas por el caster. Saludos |
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#10 | |
Member
Top 500
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con neumaticos de fabrica 205 - 15 osea parecen de carretilla. lo k yo hice fue apretar los candados de los paketes y se me kito el proble puede k sea lo msimo estavan sueltos , y si ya no resulta es rotula "XEXE" salu2 |
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