Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-11-2003, 20:29:26   #1
alejo2112
Senior Member
Top 1000

Predeterminado CAMIONETA: TOYOTA HiLux-NISAN D-21,MAZDA2600, MITSUBICH L200

Amigos: Quiero comprar una camioneta para usar en calle y para poder ir a las dunas y algunas paseos de barro...
Qué camioneta me recomiendan de las que existen por hasta 6 palos..?
Mi idea es considerar: Potencia, Durabilidad, Repuestos, equipamiento.

Gracias, espero cometarios ......
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2003, 20:48:03   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: CAMIONETA: TOYOTA HiLux-NISAN D-21,MAZDA2600, MITSUBICH

Lejos toyota hilux, por confiabilidad, dulabilidad, y calidad..

mejor aun si encuentras por el precio una con motor multivalvular de 140 hp´s, ahora, si de puro motor se trata, una luv v6 3.2 sería tu opción ideal, pero claro, mas confiabilidad de daría una toyota...

en eso te puedo ayudar, aunque no va a faltar el jugoso que te de la idea de una nissa n :? .

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2003, 20:53:52   #3
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Hemmmm creo q por motor, la mejor opcion es la Luv 3.2 V6, además q es bastante suave y confiable. Eso si, es un poco baja (más baja que la hilux, q para mi es la otra opción).

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2003, 21:41:51   #4
JDNissan
Member
Top 100

Contactar con JDNissan a través de MSN
Predeterminado

La toyota es mas fierro, es confiable y existe bastante experiencia en los talleres para hacerle Up grade, pero.... EN CIUDAD ES COMO ANDAR EN ASIENTOS DE PALO, es bastante dura, interiormente es fome y no muy aceptable para vehículo de uso diario. El año pasado yo me compre mi Nissan D21, la cual también uso como vehículo diario, y en ciudad no sientes diferencia, es cómoda suave e interiormente bastante agradable en diseño y confort. En cuanto a confiabilidad en off road, a un mes de comprada (usada) me la llevé a un raid a Atacama, le di como tarro porque como era novato en ocasiones la aceleraba a fondo, sólo se me soltó un cable de bujías en todo el viaje (1000 Km de ida y otros 1000 km de vuelta). Es una máquina super confiable, y en cuanto a la posibilidad de up grade, es menos común, pero se puede hacer de todo (ve el proyecto de JPVM), de hecho ahora estoy esperando una bandeja que encargué para hacerle el lift de 3" y rancho 9000. En cuanto a la Luv la 3200 es super tiradora, pero es una Luv, es decir, menor acabado y a mi en lo personal no me dan mucha confianza.
JDNissan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2003, 21:55:09   #5
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JDNissan
La toyota es mas fierro, es confiable y existe bastante experiencia en los talleres para hacerle Up grade, pero.... EN CIUDAD ES COMO ANDAR EN ASIENTOS DE PALO, es bastante dura, interiormente es fome y no muy aceptable para vehículo de uso diario. El año pasado yo me compre mi Nissan D21, la cual también uso como vehículo diario, y en ciudad no sientes diferencia, es cómoda suave e interiormente bastante agradable en diseño y confort. En cuanto a confiabilidad en off road, a un mes de comprada (usada) me la llevé a un raid a Atacama, le di como tarro porque como era novato en ocasiones la aceleraba a fondo, sólo se me soltó un cable de bujías en todo el viaje (1000 Km de ida y otros 1000 km de vuelta). Es una máquina super confiable, y en cuanto a la posibilidad de up grade, es menos común, pero se puede hacer de todo (ve el proyecto de JPVM), de hecho ahora estoy esperando una bandeja que encargué para hacerle el lift de 3" y rancho 9000. En cuanto a la Luv la 3200 es super tiradora, pero es una Luv, es decir, menor acabado y a mi en lo personal no me dan mucha confianza.
si es por eso L200 dti, la llenas con 20lks, 10km/lt ciudad y pasa los 14 en carretera a 100.
Harto torque, exelente aceleracion y velocidad final, sobre los repuestos, originales caros, pero con la cantidad que se ve en las calles hay bastante alternativo ...y el interior y comodidad bastante mejor que la Toy y de la Nissan ...ni hablar para mi gusto HORRIBLE, o me va a decir JP que es muy rica por dentro la KingCab

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2003, 22:03:20   #6
GRaN_PeYuCo
Guest

Predeterminado

hola yo tb tengo una d21 y siempre dicen: esos waters no andan.....pero en mi caso nunca me a dejado botada en una ruta, super confiable, tira kleta, no tiene fuerza, tiene demasiada fuerza y anda super bien
las hilux las e visto andar y andan super bien, eso si nunca e manejado una, pero andan bien
  Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2003, 22:27:20   #7
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

un amigo tiene una hilux pero lamentablemente para sus amantes... el trooper anda mas, aparte que es mas pikador y la d-21 anda super bien por lo que e visto, haci que yo me inclinaria por la d-21, aparte que la hilux me sente en la de un amigo y las rodillas me kedaron en el aire y la pierna potando con el freno de mano.. no se si es por que tiene los asientos muy abajo o los pisos muy altos :? .. la mitsu no tiene mucho power mi padre anduvo buscando una petrolera pa moverse por stgo pero sigo que no eran power y que no andaban NA... haci que yo aun que me cueste aceptarlo por experiencia propia... la d-21... aun que si te inclinai por la luv piensa que esas es v6 de 190 hps y kon esa asi MARAVILLAS!
"Vampiro"
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2003, 22:37:30   #8
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
un amigo tiene una hilux pero lamentablemente para sus amantes... el trooper anda mas, aparte que es mas pikador y la d-21 anda super bien por lo que e visto, haci que yo me inclinaria por la d-21, aparte que la hilux me sente en la de un amigo y las rodillas me kedaron en el aire y la pierna potando con el freno de mano.. no se si es por que tiene los asientos muy abajo o los pisos muy altos :? .. la mitsu no tiene mucho power mi padre anduvo buscando una petrolera pa moverse por stgo pero sigo que no eran power y que no andaban NA... haci que yo aun que me cueste aceptarlo por experiencia propia... la d-21... aun que si te inclinai por la luv piensa que esas es v6 de 190 hps y kon esa asi MARAVILLAS!
"Vampiro"
...claro la diesel no tira na', pero la turbo intercooler ...y sobre LUV, LUV SI QUE SUCKS!!!! INCLUSO MAS QUE NISSAN

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2003, 22:44:54   #9
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Para que los "colegas" aca no se "ofusquen", cualquier camioneta Japonesa (por el rango de precio especificado va a ser buena), o sea, una Nissan D21 (pues una D22 es mas cara), una Toyota Hilux, una L200 bencina (con cierto carrete), una Mazda B2600 y (Dios me perdone) una LUV V6 (se que son bien confiables, en la empresa tenemos 20). Es una cosa de gustos no mas. Si es para modificarla, las Toyota cuentan con mas equipo, las Nissan poco pero bueno (en USA) pero el resto, aun en USA, no hay muchas cosas, para que hablar de levantes.

Si es Nissan ideal tratar de encontrarse una japonesa (hasta el año 96) pero las mexicanas igual salvatore. Las Toyota, yo trataria de consegurime una mas nueva (y que de milagro no sea de arriendo) con el motor multivalvular de 150 Hp.-

Ahora si me pelan el interior de la D21 , puede no ser un Mercedes, pero es agradable, mucho menos espartano que el de una Toyota que ni tacometro traen. Conozco el de la L200 y para el precio es bien plástico. Ahora, el interior es lo de menos creo yo.

El de la mia esta "estándar de fábrica" ....

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2003, 22:46:27   #10
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
...claro la diesel no tira na', pero la turbo intercooler ...y sobre LUV, LUV SI QUE SUCKS!!!! INCLUSO MAS QUE NISSAN
si la full full full la mejor de la linea andaba buscando y probando mi padre... y la luv va a tirar siempre mas que todas las camionetas de su categoria, esa en duna VUELA.. en cerro es camioneta, y en cuidad es un auto
"Vampiro"
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado