![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Me fui a meter a las rutas de Linares en las ATV, al prinicipio di jugo , pero de a poco agarre ritmo.
El primer dia nos metimos a la ruta Piedra Vizcachas en Rabones. Habia llovido todo el Miercoles en la noche por lo cual las trepadas muy empinadas estaban con harto barro.. le di con la moto a mango hasta el final porque si parabai ¡CAGASTE! El segundo dia ya estaba con menos barrial y nos fuimos a meter a unas grietillas en Mogotes.. Muy buena.. la ruta que descubrimos por ahi por el sector de Aguas Frias. Metiendose por el Camino El Rayo. Ahi van una fotelis.. no de accion porque ibamos todo el rato arriba de la moto.. :razz: Última edición por Negro Daccarett fecha: 04-01-2006 a las 11:26:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
la raja
esa moto amarilla la reconosco jajajaja como te andubo la moto? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La moto anda la raja.. y esos neumas increibles.. son especiales pa eso. Pero ahora cache unos mas filetes, pero caros, son Maxxis por lo que voy a poner en Venta estos.. por si a alguien les interesa.. ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Muy buen paseo !!!!!
Full Blaster. Yo conozco una ruta muy entretenida de Curicó a la cordillera. Podríamos organizar una salida. ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ahi le decimos a Titan que aperre po!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
hola somos de rancagua y nos gustaria participar en esas travesias a ver si nos invitan
|
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno para el año nuevo fuimos de nuevo pa Linares...
Hicimos 2 rutas.. la primera, buscando "La Cruz" desde la Maldita.. no logramos dar con ella.. y agarramos una antes.. igual salvo pero era demasiado pelua para mi "novatez" jajajaa El otro paseo lo hicimos en una ruta que empieza en Mogotes al final, y llega hasta la rivera del Achibueno.. esa ruta es notable!! Ahi van unas fotillos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
buenas fotos ojala algun dia podramos hacer un paseo por esos lados.
pd (tu te volcaste en la ultima foto¿?) saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ufff q ganas de tener moto pa acompañarlos wn... bueno me tendré q robar una ahora yo pa salir po
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola karlitroz y esteban ... como va??
Si, po ahora con la moto he dejado un poco de lado el jeepeo, pero la **** es la raaja.. en las grietas igual es peluo, no es tan facil como pensaba.. Si la ultima foto me derrapo la moto y frene y eso hizo que me volcara pero salte antes de la moto. Esa grieta estaba "cabrona". Cuando vaya pa Linares de nuevo les aviso pa que vayamos en ATV !! :razz: Hay hartas rutas buenas.. Saludos, Vay al entrelagos esteban?? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Linares e inconsciencia | raliaga | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 143 | 18-08-2006 17:26:19 |
Circuitos o rutas para ATV | Negro Daccarett | General ATV / UTV | 0 | 16-04-2006 23:28:18 |
La sin puerta / Linares ATV | Negro Daccarett | General ATV / UTV | 0 | 02-02-2006 14:45:59 |
Rutas Linares en ATV? | Negro Daccarett | General ATV / UTV | 1 | 18-10-2005 09:45:12 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |