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#1 | ||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Son mas angostos y los ancaljes de paquetes van bajo en chasis. Cita:
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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#3 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
saludos hakuna |
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#4 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
saludos hakuna |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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solucion .. para que no pierdas la relacion de coronas ...
alarga los ejes.... podria ser una solucion .,. pero es cara.. sdls. |
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#6 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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reducir la caja y ganar con el ancho de los yugos de samurai, ahora puedes ver la posibilidad de comprarte un juego de yugos de samurai II que son 1" mas ancho por lado que los de Samurai I.
Mas ancho mas estabilidad. saludos Rafa |
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#8 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
saludo hakuna |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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eso si pero reforzados con los 31 no tienen problemas, las homocineticas es la mayor diferencia que tienen en terminos de firmeza, con el bloqueo delantero sufren bastante, claro que dandole duro.
Saludos |
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#10 | |
Senior Member
Top 1000
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ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
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