Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-11-2005, 20:39:43   #1
Nelki
Member
Top 100
 
Avatar de Nelki
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Buin
Edad: 48
Mensajes: 299
Predeterminado Usuario nuevo y con problemas

Hola, que tas, hace un tiempo ya que estoy visitando este foro por que me interesaba mucho el tema de 4x4. Bueno, por fin me compre el mio, pero para realizar ciertas concesiones con mi adorada esposa encontre algo que nos gustara a los dos: Un Gran Vitara 1.6 2001. esta bonito, pero hay que ponerle un poco de plata, ya había posteado una consulta respecto del embrague, afortunadamente ya lo tengo mas o menos resuelto (gracia a Pto Montenegro). El tema es que me toca realizarle un afinamiento o mantenciòn, que le limpien bien los inyetores ojalà con ultra sonido, pero no tenfo idea donde se pude realizar, que no salga un ojo de la cara como en Derco.
Asi que estimados, la consulta es esta:
¿Donde voy para que le realicen una buena mantenciòn, que no se caro y que no me vean la cara de nuevito?

Gracias de antemano

PD: Creo que tengo que cambiar la firma...
Nelki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2005, 04:59:13   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nelki
Hola, que tas, hace un tiempo ya que estoy visitando este foro por que me interesaba mucho el tema de 4x4. Bueno, por fin me compre el mio, pero para realizar ciertas concesiones con mi adorada esposa encontre algo que nos gustara a los dos: Un Gran Vitara 1.6 2001. esta bonito, pero hay que ponerle un poco de plata, ya había posteado una consulta respecto del embrague, afortunadamente ya lo tengo mas o menos resuelto (gracia a Pto Montenegro). El tema es que me toca realizarle un afinamiento o mantenciòn, que le limpien bien los inyetores ojalà con ultra sonido, pero no tenfo idea donde se pude realizar, que no salga un ojo de la cara como en Derco.
Asi que estimados, la consulta es esta:
¿Donde voy para que le realicen una buena mantenciòn, que no se caro y que no me vean la cara de nuevito?

Gracias de antemano

PD: Creo que tengo que cambiar la firma...
Nelki,

Anda a Carmen 766A (metros al sur de 10 de julio, vereda oriente). Al ladito un poco al sur en un pasaje hay un servicio de afinamiento en el que me hicieron un muy buen trabajo, el precio fue normal.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
problemas con twistedandes gaston sahlie General 4 03-04-2007 16:26:42
Monton de problemas con Vitara SOFAMIX OFF ROAD General 4WD 1 30-01-2007 22:41:42
Monton de Problemas con el Watara¡¡ perdon Vitara ¡¡¡ SOFAMIX OFF ROAD Novatos 7 29-01-2007 15:50:56
Mala experiencia con transporte Andres Reyes Calificaciones 0 12-05-2006 18:51:41
PROBLEMAS CON MARCELO ARAOS (Apollo_34) MLOZANO Calificaciones 4 30-11-2005 09:52:09


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.