![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se podrá, existira alguíen que sepa como hacer tal pega?, lo necesito, por que tengo un par de ranchos en mi poder, y son ojo punta, y me gustaría dejarlos ojo ojo..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hakuna ....no tienes que pillar a algun superman para tal pega !!! :D
solo debes recortar la punta del hilo (agudo) y soldas un ojo , claro sin la goma para no matarla :wink: bastago es de Acero ATX-4X4. . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 1000
|
![]()
yo he visto varios que han hecho eso de transformar pero siempre se terminan cortando.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hummm, tb sabia eso...voy a ver mis opciones.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hakuna:
yo tambien ando en la misma....hoy voy a ir a ver a diez de julio a ver si alguien hace esta pega y que quede bueno.... Segun lo que he averiguado, a los que se les corta al hacer esta modificacion, es porque se cagan con la soldadura. Averiguo y te aviso saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en un taller por Aldunate casi esquina 10 de julio hay un tipo que se llama Denis que me dijo que hacia esa pega por 2 lucas por amortiguador :D Eso si, tenis que llevarle otro amortiguador de donde sacar los ojos 8) Lo otro es que yo conosco un maestro que me va a hacer un covertizo en la casa mañana, que es seco pa la soldadura al arco, y le voy a pedir que me haga esa pega, ya que en la casa tengo unos amortiguadores malos :D :D :D Si te tinca, y si cacho que queda bien, me podis pasar los amortiguadores pa decirle que les haga lo mismo saludos Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo tb me peino con la soldadura al arco, 8) ... bueno, un tio que me enseñó el arte de la soldaxura al arco me va a ayudar a soldar un ojo.. saludos y gracias. HAKUNA |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hakuna:
¿como te fue con el cambio punta-ojo? ¿ya lo hiciste? saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
solo uno de los amortiguadores... es que me puse a hacer otras cosas, pero me quedó top :D .. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que buena!!!!
cuentame el proceso pa hacerlo yo, tambien. saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Amortiguadores Monroe Sensatrack ojo punta traseros | Jami Dh | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 02-08-2006 12:37:42 |
Vendo Amortiguadores Rancho!!! | KsToR | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 12-04-2006 19:55:55 |
amortiguadores rancho 9000 punta y ojo | coco | Compran | 6 | 16-12-2005 13:05:58 |