![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
les presento al nuevo integrante de mi familia, pa poder darle al Jimny como se lo merece y no quedar botao de nuevo en la conchaelalora
![]() ![]() ![]() ...no tiene patente la wea todavia pero ya tiene su sticker TA ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Utas que ta lindo el juguete nuevo... y yo que pensé en un comienzo que habías sido papá ;-)
¿Como se siente la conducción? Supongo que compraste la versión mecánica... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
yep, es mecanico. De la semana que lo he usado, te puedo contar que es una cuna, la suspension independiente se nota, especialmente en ripio penca, que por aca hay harto. En carretera, es medio chanchito pa picar a pesar de los 2000cc y tiene un andar algo salton pero una vez que llegas a 120-140 es un gusto. A 8 km/l eso si a 140, a 120 da 11 km/l (tiene un indicador "instantaneo" de consumo). Lo probe en una arenita plana y niun atao, habra que ver cuando tenga tiempo de ir a la playa como se comporta en arena mas sopeada...en barro y grietas, habra que esperar que alguien mas lo pruebe, porque yo NICA (aun), mientras tenga el Jimny pa eso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Está lindo el Suki.
Felicitaciones. Ahora supongo que a tapizar el asiento trasero para que tu mascota no lo haga pebre. Ya lo imagino para el prox Angol-Nahuelbuta jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hermoso
;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones doc muy lindo el suki.... me quedo poco clara tu frase eso si; "pa poder darle al Jimny como se lo merece"
eso significa que ahora se ve venir toy 8", lockers, 35", vortecV6, doubler, QE, etc etc etc pal jimny?? ![]() slds ![]() C. Pozo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones!!!! muy bonita la nave!!!!
parecen hermanos, son del mismo color/tono? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
de lo otro, no creo que tanto, pero ojala en algun momento pueda aplicar los 31 + 4.16...durante el verano puede ser...nos vemos el proximo año en nacimiento o en angol, cacho que quedaste "tibiecito" con tu ultima venida Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saludos y felicitaciones por la compra
a jeepear se a dicho |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nuevo integrante | Vitaris93 | General | 7 | 26-05-2005 11:00:55 |
Nuevo integrante Jeep | SVarasV | General | 12 | 04-02-2005 10:43:56 |
Asesoría para un nuevo integrante | Brash | General 4WD | 3 | 08-09-2004 21:01:05 |
Nuevo integrante en la familia | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 10 | 30-06-2004 17:25:43 |