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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
MLOZANO
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Predeterminado Instalación de Mini Spool en GM 12 Bolt

Hola a todos.

Ya me llegó el Mini Spool usado que compré en ebay (USA) para el diferencial trasero.

Es marca Auburn Gear y al parecer está en perfectas condiciones. La unica duda que tengo antes de instalarlo es donde van esas golillas cónicas. Supongo que reemplazan las golillas cónicas o lainas que llevan los satélites, pero estas son un poco más grandes y en este caso no calzan bien con la forma del "bloque satélite". ¿las habrá echado el gringo por error o son necesarias?.

Acá está el manual de instalación y no habla de ninguna laina o golilla:
http://www.auburngear.com/aftermarke...structions.pdf








Espero sus comentarios.

Saludos

Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Instalación de Mini Spool en GM 12 Bolt

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Hola a todos.

Ya me llegó el Mini Spool usado que compré en ebay (USA) para el diferencial trasero.

Es marca Auburn Gear y al parecer está en perfectas condiciones. La unica duda que tengo antes de instalarlo es donde van esas golillas cónicas. Supongo que reemplazan las golillas cónicas o lainas que llevan los satélites, pero estas son un poco más grandes y en este caso no calzan bien con la forma del "bloque satélite". ¿las habrá echado el gringo por error o son necesarias?.
Saludos

Mariano
Consideralas un regalo, ya que son las pistas por donde corren los Satelites, Satelites que vas a guardar abajo de tu cama
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
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Predeterminado Re: Instalación de Mini Spool en GM 12 Bolt

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Hola a todos.

Ya me llegó el Mini Spool usado que compré en ebay (USA) para el diferencial trasero.

Es marca Auburn Gear y al parecer está en perfectas condiciones. La unica duda que tengo antes de instalarlo es donde van esas golillas cónicas. Supongo que reemplazan las golillas cónicas o lainas que llevan los satélites, pero estas son un poco más grandes y en este caso no calzan bien con la forma del "bloque satélite". ¿las habrá echado el gringo por error o son necesarias?.
Saludos

Mariano
Consideralas un regalo, ya que son las pistas por donde corren los Satelites, Satelites que vas a guardar abajo de tu cama
No las botes ... por que al rato ves como se van desapareciendo tus llantas en el asfalto en cada curva que las buscarás para montar tus satelites nuevamente ..
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
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Mariano porque no lo instalas adelante??
Porque sirve sólo para el GM12... no para el Dana 44. :?

Saludos

Mariano
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Predeterminado Re: Instalación de Mini Spool en GM 12 Bolt

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Hola a todos.

Ya me llegó el Mini Spool usado que compré en ebay (USA) para el diferencial trasero.

Es marca Auburn Gear y al parecer está en perfectas condiciones. La unica duda que tengo antes de instalarlo es donde van esas golillas cónicas. Supongo que reemplazan las golillas cónicas o lainas que llevan los satélites, pero estas son un poco más grandes y en este caso no calzan bien con la forma del "bloque satélite". ¿las habrá echado el gringo por error o son necesarias?.

Acá está el manual de instalación y no habla de ninguna laina o golilla:
http://www.auburngear.com/aftermarke...structions.pdf

Espero sus comentarios.

Saludos

Mariano
por la medida de tus neumaticos, no iran a sufrir mucho tus ejes al hacer patinar en cada doblada tus ruedas????, no habra problema enque se puedan ir debilitando con tanta presion????
saludos
mauro
Hola Mauro.

Mi jeep no tiene los diferenciales originales, sino que los de una Chevrolet Suburban (GM 12 bolt y Dana 44), que aguantan sin problemas un 35" bloqueado al 100%. Obviamente está la posibilidad de romperlos pero es mínima con mi motor (2.5 de 120 HP)

Saludos

Mariano
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Predeterminado Re: Instalación de Mini Spool en GM 12 Bolt

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Hola a todos.

Ya me llegó el Mini Spool usado que compré en ebay (USA) para el diferencial trasero.

Es marca Auburn Gear y al parecer está en perfectas condiciones. La unica duda que tengo antes de instalarlo es donde van esas golillas cónicas. Supongo que reemplazan las golillas cónicas o lainas que llevan los satélites, pero estas son un poco más grandes y en este caso no calzan bien con la forma del "bloque satélite". ¿las habrá echado el gringo por error o son necesarias?.

Acá está el manual de instalación y no habla de ninguna laina o golilla:
http://www.auburngear.com/aftermarke...structions.pdf

Espero sus comentarios.

Saludos

Mariano
por la medida de tus neumaticos, no iran a sufrir mucho tus ejes al hacer patinar en cada doblada tus ruedas????, no habra problema enque se puedan ir debilitando con tanta presion????
saludos
mauro
Hola Mauro.

Mi jeep no tiene los diferenciales originales, sino que los de una Chevrolet Suburban (GM 12 bolt y Dana 44), que aguantan sin problemas un 35" bloqueado al 100%. Obviamente está la posibilidad de romperlos pero es mínima con mi motor (2.5 de 120 HP)

Saludos

Mariano
tu tienes unos MTR 35" verdad .. ? ya lo instalaste .. ? como sientes el manejo .. en los vehiculos de batalla corta se siente mucho más un locker atrás .. ( en este caso spool )
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
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Es marca Auburn Gear y al parecer está en perfectas condiciones. La unica duda que tengo antes de instalarlo es donde van esas golillas cónicas. Supongo que reemplazan las golillas cónicas o lainas que llevan los satélites, pero estas son un poco más grandes y en este caso no calzan bien con la forma del "bloque satélite". ¿las habrá echado el gringo por error o son necesarias?.

Acá está el manual de instalación y no habla de ninguna laina o golilla:
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Espero sus comentarios.

Saludos

Mariano
por la medida de tus neumaticos, no iran a sufrir mucho tus ejes al hacer patinar en cada doblada tus ruedas????, no habra problema enque se puedan ir debilitando con tanta presion????
saludos
mauro
Hola Mauro.

Mi jeep no tiene los diferenciales originales, sino que los de una Chevrolet Suburban (GM 12 bolt y Dana 44), que aguantan sin problemas un 35" bloqueado al 100%. Obviamente está la posibilidad de romperlos pero es mínima con mi motor (2.5 de 120 HP)

Saludos

Mariano
tu tienes unos MTR 35" verdad .. ? ya lo instalaste .. ? como sientes el manejo .. en los vehiculos de batalla corta se siente mucho más un locker atrás .. ( en este caso spool )
Hola

Todavía no lo he instalado, pero antes de cambiar los diferenciales tuve un Lockright y los 35". En las curvas chillaba un poco pero era aguantable... vamos a ver como me va con el Spool.

Saludos

Mariano
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Viendo esta foto, empecé a dudar si voy a poder meter o no el Spool:



Quizas al quedar tan ancha la corona con el espaciador no me entren los bloques que afirman el pasador porque toparían con la corona al pasar...

Bueno, la unica forma de saberlo es destapar y probar... cuando lo abra y lo instale les cuento.

Saludos

Mariano
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Es marca Auburn Gear y al parecer está en perfectas condiciones. La unica duda que tengo antes de instalarlo es donde van esas golillas cónicas. Supongo que reemplazan las golillas cónicas o lainas que llevan los satélites, pero estas son un poco más grandes y en este caso no calzan bien con la forma del "bloque satélite". ¿las habrá echado el gringo por error o son necesarias?.

Acá está el manual de instalación y no habla de ninguna laina o golilla:
http://www.auburngear.com/aftermarke...structions.pdf

Espero sus comentarios.

Saludos

Mariano
por la medida de tus neumaticos, no iran a sufrir mucho tus ejes al hacer patinar en cada doblada tus ruedas????, no habra problema enque se puedan ir debilitando con tanta presion????
saludos
mauro
Hola Mauro.

Mi jeep no tiene los diferenciales originales, sino que los de una Chevrolet Suburban (GM 12 bolt y Dana 44), que aguantan sin problemas un 35" bloqueado al 100%. Obviamente está la posibilidad de romperlos pero es mínima con mi motor (2.5 de 120 HP)

Saludos

Mariano
tu tienes unos MTR 35" verdad .. ? ya lo instalaste .. ? como sientes el manejo .. en los vehiculos de batalla corta se siente mucho más un locker atrás .. ( en este caso spool )
Hola

Todavía no lo he instalado, pero antes de cambiar los diferenciales tuve un Lockright y los 35". En las curvas chillaba un poco pero era aguantable... vamos a ver como me va con el Spool.

Saludos

Mariano
Lo que pasa es que el Locker Right se " abria " en las curvas .. digo en teoria . a mi en realidad nunca me fue bien con los locker automaticos .. jamás llegue a costumbrarme a ese estilo demanejo ..

Pero como bien dices hay que darle a ver como va .. y nos cuentas ..
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Viendo esta foto, empecé a dudar si voy a poder meter o no el Spool:



Quizas al quedar tan ancha la corona con el espaciador no me entren los bloques que afirman el pasador porque toparían con la corona al pasar...

Bueno, la unica forma de saberlo es destapar y probar... cuando lo abra y lo instale les cuento.

Saludos

Mariano
Los Spools se venden para diferentes relaciones .. ?

Te lo comento por que en el caso de ARB es uno y punto .. ahora hay 5.29 para TLC y la Corona es una grosería .. en ARB recomiendan poner je full flotante ( como si costaran 2 reales .. :? ) para una instalación más sencilla del locker con esta relación .

Al punto esque quizas tengas que buscarles el acomodo .. pero seguro entran .. por que recuerda que metes los rotores en los ejes, sacas un poco los ejes para más espacio ( usas C clip .. ? ) y allí metes el bloquesito sesgado .. debe entrar bien ..
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