![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola un amigo me recomendo que para darle mas altura a mi TLC,para evitar que neumaticos 33x12.50-R15 bastaba con cambiar el eje trasero de posicion,
es decir, dejarlo bajo el paquete de resortes................ Es posible? Trae algun inconveniente??? Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No es para nada tan sensillo, a eso se le llama normalmente SPOA, usa buscar y veras. Pero para 33x12.5 con curvar un poco, quitarle un par de cm de lata atras, unos candados y bajar los topes de goma, entran sin problema y no topan!. ( con de 8" no topan, de 10" creo k si un poco adelante )
Slds. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Levantar 3" un samurai 2 | aschuck | General 4WD | 17 | 06-04-2006 23:47:39 |
| Motor diesel para fj40 | ramle | General 4WD | 15 | 24-10-2005 14:46:09 |
| R&P TLC fj40 / Detroit Locker | RVP | Novatos | 15 | 17-08-2005 18:30:37 |
| Casos de exito con barras tensoras en fj40 | RVP | General 4WD | 34 | 08-07-2005 14:35:56 |
| Twisted Cruiser - FJ40 + 350 + ?? | FLOZANO | Proyectos 4x4 | 50 | 16-05-2005 16:28:47 |