![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Si las hojas del intercooler están dobladas afectan en la refrigeración, trata de enderezarlas. Si el turbo está malo, lo más probable es que esté quemando aceite. No te recomiendo arreglarlo porque no quedan nunca 100% buenos, puedes conseguir un turbo nuevo tal vez no tan caro, hay varios que venden turbos, averigua precios.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En El Mercurio del Domingo en "Accesorios de Auto" o "Talleres" salen varios que ofrecen arreglar Turbos. Ojo con no meterse con un tipo llamado Alejandro Castillo que es uno de los celulares que aparecen allí. Es un sinverguenza (aun me debe como 400.000 y varios aun lo andan persiguiendo, trabaja como el Loly, pero tiene Turbos usados, repuestos y demases bastante baratos) y solo se le puede comprar pasando y pasando, y viendo lo que uno esta comprando. Yo sio necesito algo , prefiero traermelo de USA por mi lado ya.- Lo barato cuesta caro a la larga. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Cuidado con Alejandro Castillo, a mi también me cagó con unas piezas, aunque efectivamente me arregló el turbo y quedó bueno (extrañamente), te sugiero ponerle un turbo de impreza que debe andar por la medida y hay por alrrededor de $200.000.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Un turbo debería durar mucho, mucho, mucho, si es de una marca respetable (Garrett, IHI, KKK, Holset, Mitsubishi, etc) y la mantención y uso del auto es la adecuada (esperar 2-3 minutos antes de apagar el motor, usar aceite sintético para motores turbo, tener la admisión del turbo bien sellada para que no se contamine la turbina con tierra o agua, cambiar el filtro de aire cuando corresponda, etc, etc). Fácilmente debería durar hasta los 100.000 kms.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Diego, si el motor sigue tirando igual com el turbo, no creo que haya que cambiarlo ??? Qué te induce a pensar que necesitas cambiar el turbo ?? Hazle mantención, apriete de pernos, cambio de empaquetaduras, etc.
El Turbo timer es gastal la plata, es mas barato apagar el motor 1 a 2 min despues de cada manejada fuerte y eso si, USA SIEMPRE ACEITE SINTETICO, cambialo cada 5000 Kmts. y haz lo que el Pato Castro recomienda. No botes la plata, cuando falle allí piensa en cambiearlo. Yo use 2 años en mi motor Nissan adaptado para turbo, un Garret T04 comprado a Castillo. Debo reconocer que el turbo nunca ha tenido problemas per se, pero sí el multiple de escape que este "bobo" me hizo duro 30 dias, la adaptacion de injectores mas grandes y sucesivos intentos de hacer andar el motor, pesimo, no tiene idea de proyectos. Solo es bueno para comprarle repuestos y turbos usados. Tiene un container con todos los turbos de te imaginas. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Porque hay que dejar andando los motores con turbo :?:
Es para enfriar el turbo con la turbina girando :?: Cual es la falla que ocurre si uno no lo hace :?: Que tan rapido puede morir un turbo si uno no lo hace :?: Sorry por lo pregunton :D |
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
Gracias Tapage
Pero la idea de los 2 minutos en relenti es para que: |
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Muchas Subaru Turbos de las primeras Loyale 1.8 Turbo que llegaron a Chile por los años 80 y que manejaban muchas mamitas, fundieron sus turbo por este problema, en la puerta llevaba una calcomania hacia el interior dando estas instrucciones.- En esta foto de mi ex motor turbo se ve arriba una linea de acero que sale del turbo y que es la linea de aceite ...
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |