![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno hace bastante tiempo que me daba vueltas en la cabeza un kit que vi en la pagina de Rocky-Road, que era para colocar los paquetes de resortes de un Cj, creo, en el samuka... bueno pensando en eso y debido a que mis paquetes de resortes delanteros tan muuuy malos,.... y tengo que hacerlos nuevos... decidi hacer la version chilensis de este kit, para ganar un poco mas de suavidad y recorrido, bueno esta es la foto del kit americano:
![]() y aca alguna etapas de lo que alcanze a hacer este fon de semana, la primera etapa.. la del diseño: ![]() y listas para cortar en oxicorte: ![]() luego de tener las piezas ya cortadas aca alguna fotos de la construccion: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aca se puede ver lo que se desplazo el diferencial hacia atras...: ![]() bueno esta es la primera fase... ahora en la semana si es que tengo tiempo lo voy llevar para que hagan los páquetes nuevos... y continuo con este post... espero sugerencias que puedan ayudar... Saludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente trabajo, cero objeciones :wink:
Vas a ganar suavidad y recorrido, supongo que también modificarás los anclajes delanteros, y debieses aprovechar de correr el eje al menos 1" más adelante, disminuyes enormemente los rebotes típicos del Samurai. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Da justo ver cuando se hacen trabajo de primera, especialmente cuando existe un respal tecnologico como el uso de Autocad......
Compadrichi, mis mas sinceras felicitaciones y exito con el proyecto que como va debiera quedar ATR |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado:
Le quedo de miedo... ![]() Felicitaciones!!!! Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bien Larry, te pasaste y está qeudando ATR
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, les cuento que por fin me entregaron mi samuka y quedo muy bien y tengo las fotos de como quedo.. pero no se como hacerlo, con este TA 2.0 , quien sabe como hacerlo??
Saludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola cumpita.. mandame las fotos yo te las subo ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paquetes resortes delanteros samuka | Tanguito | Novatos | 5 | 05-01-2007 20:20:04 |
paquetes traseros samuka | the.cheix | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 27-12-2006 19:52:35 |
Paquetes Traseros De Samuka | pancho valenzuela | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 10-01-2006 11:39:40 |
neumaticos, paquetes y espirales pa SAMUKA | Larry | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 26-10-2005 12:09:34 |
paquetes sj 410 y un winche original de samuka | the.cheix | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 03-09-2005 23:30:37 |