Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-08-2005, 18:00:50   #1
Rockola
Member
Top 100

Predeterminado Invertir llantas

Hola amigos:
Soy nuevo en lo del 4x4 y en el foro novatos lei algo acerca de invertir las llantas... es efectivo? es seguro? aumenta el consumo de combustible? Alguien lo ha hecho?

Saludos.-
Rockola está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2005, 14:09:44   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Lo que hace es desplasarte los neumaticos un poco mas afuera a contraproducencia del pequeño aumento del efecto de palanca en los rodamientos de masa, pero no es de preocupacion ya que es poco lo que se desplazan y en cuanto al consumo no varia ya que sigues con el mismo neumatico (misma superficie de contacto con el suelo) lo que si en algunos modelos se nota lo mas ancho en la estabilidad lateral.

:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2005, 19:37:09   #3
michael 4x4 lf20 bacan
Guest

Predeterminado

habalando de esto yo lo trate de hacer con las llantas originales del mi f 20 pero me topa con el tambor y no me queda espacio para aperna r las tuercas alguien me puede decir como lo hago alguna solucion
desee ya gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2005, 20:06:24   #4
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado invertir llantas

Cita:
Empezado por michael 4x4 lf20 bacan
habalando de esto yo lo trate de hacer con las llantas originales del mi f 20 pero me topa con el tambor y no me queda espacio para aperna r las tuercas alguien me puede decir como lo hago alguna solucion
desee ya gracias

ojo... quisas no entendiste bien, invertir la llanta no significa solo desapernarla y apernarla por el otro lado, es un poco mas complejo...