Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-08-2005, 11:07:35   #1
Claudio Troc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 38
Predeterminado Me equivoque de Foro, se puede eliminar? Bomba de bencina...

Bomba de bencina Gaand Cherokee 5.2 v8 1993 , dejo de existir.
Estuve averiguando y el precio es muy alto, aparte que venden el conjunto completo incluyendo hasta el flotador del marcador de bencina.
Es un tremendo armatoste, pero creo que en alguna parte deben vender solamente la bomba. Alguno de ustedes tendrá alguna dato.

Gracias.
Claudio Troc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2005, 18:32:05   #2
KaBaL
Member
Top 100
 
Avatar de KaBaL
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Mensajes: 218
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado

Te diste una vuelta por 10 de Julio?..onda la casa de la bomba y todos esos locales que estan juntos?....en una de esas
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 10:09:11   #3
Claudio Troc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 38
Predeterminado

Gracias, por el dato.
ayer me di la lata de sacar la bomba, pero resulta que la conecto a los 12V y funciona, ahi quede.
Claudio Troc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 10:25:54   #4
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Claudio Troc
Gracias, por el dato.
ayer me di la lata de sacar la bomba, pero resulta que la conecto a los 12V y funciona, ahi quede.
Una cosa es que funcione y otra es que levante la presion suficiente para los requerimientos de combustible del motor en todo el rango de RPMS, te conviene revisar el sistema con alguien que tenga la instrumentacion para revisar sistemas de inyeccion y que el te haga un diagnostico.
Saludos
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 10:59:50   #5
Claudio Troc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 38
Predeterminado

Hola Patricio,
la bomba funciona bien, tira buen chorro de bencina cuando la conecto directamente a los 12v, pero cuando la conecto con los cables que llegan al estanque no funciona. Pienso que podría ser mala conexión o algún sensor que no esta funcionando.

Ahora me dijeron que podría ser que tenga que ajustar el palanca de cambios( automático) porque el sensor no se cuanto no esta mandando la señal de parking.

efectivamente hace un mes atras, deje estacionado el jeep en el supermercado, había un poco de pendiente y cuando volvi estaba desplazado un par de metros hacia atras. En parking y sin freno de mano.
Claudio Troc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 11:28:26   #6
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Claudio Troc
Hola Patricio,
la bomba funciona bien, tira buen chorro de bencina cuando la conecto directamente a los 12v, pero cuando la conecto con los cables que llegan al estanque no funciona. Pienso que podría ser mala conexión o algún sensor que no esta funcionando.

Ahora me dijeron que podría ser que tenga que ajustar el palanca de cambios( automático) porque el sensor no se cuanto no esta mandando la señal de parking.

efectivamente hace un mes atras, deje estacionado el jeep en el supermercado, había un poco de pendiente y cuando volvi estaba desplazado un par de metros hacia atras. En parking y sin freno de mano.
Claudio
Que tire un buen chorro de bencina no es el mejor indicador , esa prueba se debe hacer con el circuito cerrado y con una derivacion y un manometro, en todo caso parece que tu problema no va por ahi, tiene toda la cara de ser un problema electrico mas que de la bomba.
Saludos.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
XJ con problemas de bomba de bencina dagg39 General 4WD 7 21-06-2007 20:48:08
Sintomas De Falla En La Bomba De Bencina En Un Vitara IGNACHO Novatos 0 30-12-2006 21:52:15
bomba de bencina externa para 2RZ FE??? FOURWHEELROD General 4WD 3 25-09-2006 10:15:16
Samuka II .. problema con bencina .. SOLUCIONADO !!!! Pelao Daza General 4WD 5 15-03-2005 10:40:40
Bomba de bencina electrica para motor baleno Gonzalo Bravo General 4WD 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.