![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos,
me pasa lo siguiente: Cuando conecto los cubos de mi Rocky y "jeepeo" normalmente, luego al querer desenganchar los cubos, el del lado izquierdo no desengancha. Lo desarmo, reacomodo el resorte y queda impeke de nuevo, puedo conectar y desconectarlo sin problemas. Pero cuando lo jeepeo y lo fuerzo de nuevo queda trabado :( Ya me ha pasado un par de veces, cuando lo desarmo (saco la tapa), no veo nada raro, lo vuelvo armar y queda bien hasta que lo fuerzo... No tiene ruidos raros ni nada, cuando está conectado funciona perfecto. Solo no puedo desengancharlo. Alguna experiencia similar? consejos?? Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Si creo que a todos no ha pasado. Yo simplemente muevo un poco el jeep para adelante y para atrás y se sueltan. Por otro lado siempre que vayas a desconectarlos, hazlo una vez que ya sacastes 4WD y con las ruedas derechas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Paulo, lo otro que debes revisar es que no esten sueltos o tengan juego los rodamientos de masa, aveces cuando tiene mucho juego el rodamiento y por ende la masa cuestas sacar el cubo. espero te sirva
saludos JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por los consejos. Voy a revisar los rodamientos de masa, y por otro lado, sacare la 4L antes de desconectar los cubos :D
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta motor rocky diesel... | Sbilly_ | Novatos | 6 | 17-11-2006 15:58:42 |
Cubos de Acople manunal, para mi rocky... | PIE_GRANDE | General 4WD | 2 | 24-02-2006 16:46:00 |
CUBOS AUTOMATICOS AISIN | pilsen | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 10-06-2005 11:33:15 |
Consulta multiple original Rocky | Pinosaurio | General 4WD | 1 | 13-01-2005 16:31:18 |
Consulta Tecnica 4x4 | Patagonia | General 4WD | 6 | 28-11-2004 21:22:14 |