![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esta bueno, venia con un motor que me compre de samurai pero como ya tengo multiple no lo uso, es 4-1 anda bastante bien con el multiple por lo menos en dunas, no se donde se fabrico pero esta bueno, el precio es de 25 lucas...
slds :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese multiple era mio....
lo fabrico escapez mendoza en antofagasta... y en mi jeep andaba la raja con ese multiple.. eso no mas... comprelo ... tiene buen origen.. era mio :D 8) . slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
EXITO CON LA VENTA JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
Top 1000
|
![]()
te sirve un 4-2-1 a cambio :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Quiero cambiarlo por uno 4:2:1, pero que sea bien hecho,no al ojímetro. Dependiendo de eso hablamos, cuando vengas a Viña nos podemos juntar y lo puedes ver y probar porque lo tengo instalado en mi jeep. Saludos
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
ese multiple esta weno weno lo vi mintras andaba en el samuka d karlitros y no paraba de tirar como loco jajaja slau2 y suerte con la venta compadre!
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
El tuyo cuanto tiempo de uso tiene :?: Este es el mio: ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="RoNdrigo Pastén
El mio lo hizo Giancarlo Battaglia (Racing Parts), lo instalo en mi jeep en enero de este año, por lo que esta casi nuevo. El tuyo cuanto tiempo de uso tiene :?: Este es el mio: [/quote] Tiene un par de años, a ver si le saco una foto, en todo caso está impecable. Yo creo que lo mejor es ver las cosas "en terreno". Cuando vengas por acá avísame, nos juntamos y los revisamos y si estamos ok, aprobechamos de cambiarlos y salir a probarlos a ver si quedamos conforme. ![]() No tengo apuro así que cuando vengas me avisas o le dices al Zankudo que me contacte. Saludos
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
vendo multiple de competicion samurai 2 | FELIPE TUN TUN | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 12 | 12-09-2006 14:39:56 |
multiple de competicion vitara en samurai? | karrete_6 | General 4WD | 3 | 11-06-2006 18:10:43 |
Motor Samurai 1, Impecable Con Multiple De Competicion | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 20 | 06-06-2006 13:47:51 |
Multiple Competicion Samurai | BERNY | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 10-10-2005 20:42:35 |
multiple de competicion samurai | gaston sahlie | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 25-07-2005 01:42:18 |