Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Buka
Member
Top 500

Predeterminado cortar un sj410

Hola barreros, le cuento que tengo un sj410 con techo duro, pero la verdad siempre me han gustado los descapotables, y mi inteción era comprarme uno así, lamentabelmente no encontre ninguno a mi gusto, o eran muy caros, o estaban malisimos, finalemente decidi comprarme uno de techo duro, aunque he tenido ninguna queja con el jeep, cuando veo pasar a mi lado uno descapotable me corre la baba, he estado viendo la posibilidad de cortar mi jeep para dejaro descapotable, pero no tengo nignun presedente, REALMETE SE PUEDE HACER ESTO?, COMO QUEDA CORTADO?, ALGUIEN LO HA HECHO?, ES RECOMENDABLE?.

GRACIAS POR SU ATENCION :wink:

SALU2

Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: cortar un sj410

[quote="Buka"]Hola barreros, le cuento que tengo un sj410 con techo duro, pero la verdad siempre me han gustado los descapotables, y mi inteción era comprarme uno así, lamentabelmente no encontre ninguno a mi gusto, o eran muy caros, o estaban malisimos, finalemente decidi comprarme uno de techo duro, aunque he tenido ninguna queja con el jeep, cuando veo pasar a mi lado uno descapotable me corre la baba, he estado viendo la posibilidad de cortar mi jeep para dejaro descapotable, pero no tengo nignun presedente, REALMETE SE PUEDE HACER ESTO?, COMO QUEDA CORTADO?, ALGUIEN LO HA HECHO?, ES RECOMENDABLE?.

GRACIAS POR SU ATENCION :wink:

SALU2

Un amigo tenia un SJ410 pero se dió vuelta y cuando lo arreglo lo corto siguiendo la linea de las ventanas laterales...le quedo bastante bueno...claro que muy liviano atras.

[/img]
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Mandinga
Member
Top 100

Predeterminado

aqui tienes el de gonzapo (vikingos 4x4) lo corto completo, dejando solo el parabrizas...

Saludos
Mandinga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
aqui tienes el de gonzapo (vikingos 4x4) lo corto completo, dejando solo el parabrizas...

Saludos

pero el le puso un parabrisas abatible... hizo una buena pega tb.

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

si vas a cortar un suzuki SJ-410, 413, 408 o samurai en general debes tomar la linea inferior del costado para hacerle el corte, tal como lo es el descapotable original ya que se ven enfermos de FEOS cuando ocupan la linea del las ventanas como corte lateral y le pones lona y parece un verdadero cajón.

normalmente el corte a la altura de las ventanas lo hacen para aprovechar la manilla del portalon trasero, pero con el porte que queda una puerta trasera de la altura correcta incluso da lo mismo si esta se abre o no, asi que mejor sacas la tapa trasera completa (y la vendes entera :D ) y colocas una fija suprimida

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

A mi me pasaba lo mismo, tenia el techo duro y queria el descapotable, y como no encontre uno, compre el cajon de un SJ410, el techo de fibra del Samurai y el resto de mi SJ413.

En otras palabras, es mas facil comprar otro jeep y cambiar las carrocerias, debieras poder vender el anterior en un precio bastante similar, y mas barato que lo que piensas hacer.

De el hecho decortarlo, todo depende si te importa la hermeticidad al agua o no, ya que dificilmente no te va a entrar agua.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado