Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2005, 13:27:40   #1
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado cj6........ algun dia 4x4 v6

hola twisteros, hace un par de días me compre un cj6 4x2, el que espero empezar a modificar a partir del próximo año, (estoy terminando la U y no hay billeteli), buineo la idea es yugos toyota, v6, caja automática y etc, ahi veremos, algo parecido a otros proyectotres que andan por aqui, la cosa es que ahora necesito algunas fotitos pa ir pensando y sobre todo pa ir entusiasmando la capacidad de ahorro, finalmente........
¿donde hay fotos de cj6? alguien conoce alguna página de donde "inspirarse"
muchas gracias
KneC
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2005, 13:41:32   #2
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: cj6........ algun dia 4x4 v6

Cita:
Empezado por enzo canese
hola twisteros, hace un par de días me compre un cj6 4x2, el que espero empezar a modificar a partir del próximo año, (estoy terminando la U y no hay billeteli), buineo la idea es yugos toyota, v6, caja automática y etc, ahi veremos, algo parecido a otros proyectotres que andan por aqui, la cosa es que ahora necesito algunas fotitos pa ir pensando y sobre todo pa ir entusiasmando la capacidad de ahorro, finalmente........
¿donde hay fotos de cj6? alguien conoce alguna página de donde "inspirarse"
muchas gracias
KneC
Hola Enzo, no se site acuerdas de mi pero hace un tiempo atras nos juntamos un grupo de la lista 4x4 Sur en Pto. atomarnos unas chelitas.
Al igual que tu acabo de comprarme un CJ6 para hacer un proyectito... asi que estemos en contacto para sacra algunas ideas
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2005, 13:45:21   #3
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado

pero profe por supuesto que me acuerdo de usted, todavia me doy cabezasos contra el suelo por no haber tenido plata para comprar el lf 20, jejeje, y además se hechan de menos las chelitas, bueno, y cual es la idea con el tuyo? V8?, yo tambien he pensado en ponerle tripas de rocky desde el radiador hasta las llantas, pero no se, quiero un sonido en "V" jejeje, bueno estamos al habla
saludos y espero que retomemos las chelitas
KneC
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2005, 15:54:51   #4
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
Predeterminado Re: cj6........ algun dia 4x4 v6

Cita:
Empezado por enzo canese
hola twisteros, hace un par de días me compre un cj6 4x2, el que espero empezar a modificar a partir del próximo año, (estoy terminando la U y no hay billeteli), buineo la idea es yugos toyota, v6, caja automática y etc, ahi veremos, algo parecido a otros proyectotres que andan por aqui, la cosa es que ahora necesito algunas fotitos pa ir pensando y sobre todo pa ir entusiasmando la capacidad de ahorro, finalmente........
¿donde hay fotos de cj6? alguien conoce alguna página de donde "inspirarse"
muchas gracias
KneC
Ingresas a www.google.cl seleccionas la opción de imágenes. Luego escribes CJ6 y ENTER.

Suerte
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2005, 20:12:01   #5
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

por fin te decidiste a poster aqui manito......
Oye, sube unas fotos de tu macetero, pa ver k se nos ocurre....
..ya que si fuera pa tener respuestas como "busca en google" mejor no hubieras preguntado...
Parece que ya tienes la "donacion" de la caja automatica.... y el Camello tiene una transfer por ahi.....motor......como andaria con un v8 360 que hay por ahi??? :wink: ...eso si k tendrias k hacerte el amable con unos diferenciales, ya que de todas maneras vas a tener k buscar uno delantero, a no ser que te armes de un buggy...
Ya manito, te llamo pa k nos juntemos con unas chelas....a armar la wua...

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2005, 14:02:22   #6
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado

bueno al parecer la cosa va tomando forma, estamos tratando de conseguir (gracias manito), un juego de caja y transfer y ejes de TLC, y tambien un eventual V8, asque seria V8 cajas y ejes TLC en el chasis y carroceria del CJ7 ¿que les parece?, esta configuración la hemos visto antes asique deberia funcionar bien y sobre odo aguantar, la idea es algun dia poner bloqueo trasero y neumáticos 37 pero primero hagamos que ande y que pueda pagar por todo esto.
ahora preguntas:
entiendo que hay que reforzar el chasis ¿como; con tensores o poniendo un nueva placa metálica sobre el la forma del chasis original (como el cj7 del poroto)?
La idea es hacer SPOA y alargar lo paquetes originales del cj6, considerando que esots paquetes son de un 4x2 ¿hay muchos cambios que hacer en esto?
Si coneguimos las cajas TLC se me va a la punta del cero el proyeco del jeep automático, pero asi es la vida ¿no debería tener problemas con esta configuración (resistencia)?
¿cuál es la mejor manera de poner frenos de disco en estos ejes?
bueno espero sus respuestas
gracias
KneC
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recomendacion de 4x4 Marcelo Valdes General 4WD 19 02-08-2006 10:19:47
Primer Encuentro Chañaral 4x4. Bombero 4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 01-08-2006 10:55:08
4x4 en LAS VEGAS RAUL VEGA General 5 20-10-2004 21:03:33
Remate de camionetas 4X4 en Quillota Zeta. General 21 24-08-2004 20:53:52
Algun Fanatico del 4x4 RC ?? JPVM General 41 02-11-2003 12:34:12


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.