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Antiguo 25-07-2005, 20:03:10   #1
SALVELINUS
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¿cuales son las recomendaciones a seguir para hacer partir un motor que ha estado parado largo tiempo?
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Antiguo 25-07-2005, 23:45:45   #2
Luis Vasquez Fonseca
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Hasta que te conseguiste un 302 de un Bronco. Sacale las bujias, limpialas, regulalas (0,7mm), limpia los contactos de los platinos y regula a 0,45mm, limpia el carburador y .....suerte (fijate que tenga aceite): otro dato, el orden de encendido es 15426378, y el rotor gira en sentido contrario a las agujas del reloj
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Antiguo 26-07-2005, 01:26:26   #3
luis el coyote
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Y de pasada que aproveche de pegarle una limpiada al motor en general.




:pistolas:
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Antiguo 26-07-2005, 14:16:42   #4
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Hasta que te conseguiste un 302 de un Bronco. Sacale las bujias, limpialas, regulalas (0,7mm), limpia los contactos de los platinos y regula a 0,45mm, limpia el carburador y .....suerte (fijate que tenga aceite): otro dato, el orden de encendido es 15426378, y el rotor gira en sentido contrario a las agujas del reloj
Gracias por los datos....
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Antiguo 26-07-2005, 22:55:44   #5
Luis Vasquez Fonseca
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:wink:
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Antiguo 26-07-2005, 23:59:53   #6
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De partida hechale una buena lavada para ver que no tenga fugas.
Luego sacale las bujias y hazlo girar con la mano (con una llave se entiende) para ver que no este trancado y no tenga mugre en los cilindros. :wink:
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Antiguo 27-07-2005, 12:45:52   #7
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De partida hechale una buena lavada para ver que no tenga fugas.
Luego sacale las bujias y hazlo girar con la mano (con una llave se entiende) para ver que no este trancado y no tenga mugre en los cilindros. :wink:
Ok, gracias...
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Antiguo 03-08-2005, 16:10:23   #8
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Con una aceitera echa aceite a los pistones por el hilo de la bujía, para que en los primeros giros con la mano los anillos se lubriquen y no se traben. Si puedes cambia el aceite además, ya que el que tiene seguramente está descompuesto y podría traerte alguna dificultad.
Aunque se que no va a partir altiro, de todas formas da arranque con la bobina a masa para que se llene el sistema de lubricación completo y no desgastes mucho el motor, además llenarás el sistema de combustible y respirará el motor. Luego conecta la bobina y... BUENA SUERTE !!
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Antiguo 06-08-2005, 21:22:44   #9
Luis Vasquez Fonseca
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Con una aceitera echa aceite a los pistones por el hilo de la bujía, para que en los primeros giros con la mano los anillos se lubriquen y no se traben. Si puedes cambia el aceite además, ya que el que tiene seguramente está descompuesto y podría traerte alguna dificultad.
Aunque se que no va a partir altiro, de todas formas da arranque con la bobina a masa para que se llene el sistema de lubricación completo y no desgastes mucho el motor, además llenarás el sistema de combustible y respirará el motor. Luego conecta la bobina y... BUENA SUERTE !!
No te equivoques con esos motores viejos, si estan con los platinos bien regulados, y bien sebados de combustible, casi siempre parten aunque tengan en algun cilindro valvulas pegadas o un piston con anillos quebrados

saludos
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Antiguo 07-08-2005, 03:54:37   #10
luis el coyote
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Con una aceitera echa aceite a los pistones por el hilo de la bujía, para que en los primeros giros con la mano los anillos se lubriquen y no se traben. Si puedes cambia el aceite además, ya que el que tiene seguramente está descompuesto y podría traerte alguna dificultad.
Aunque se que no va a partir altiro, de todas formas da arranque con la bobina a masa para que se llene el sistema de lubricación completo y no desgastes mucho el motor, además llenarás el sistema de combustible y respirará el motor. Luego conecta la bobina y... BUENA SUERTE !!
No te equivoques con esos motores viejos, si estan con los platinos bien regulados, y bien sebados de combustible, casi siempre parten aunque tengan en algun cilindro valvulas pegadas o un piston con anillos quebrados

saludos

No hay caso Luis, eres un ferviente amante de los motores antiguos y confias a matar en ellos.




:pistolas:
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