![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso me voy este fin de semana denuevo a Iloca,Infiernillo, ahora llevo picota para subir el tubo
![]() CELULAR 098836432 MARIO ZAMORA Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oiga estimado ..esa ruta que se refiere como Infiernillo es la que hay que entrar por un estero, con mucha vegetación y luego meterse en un tubo a la izquierda.??
o es una entrada a un caminito con una casa al costado derecho??? salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() La de la casita que hicieron ustedes hace poco, solo que con la lluvia esta peor aun, asi que me entretendre, por ahi anda otro post con fotos de la semana pasada que anduve por ahi Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahhh..correcto...es que esa subida (la de la casita) yo la conozco como la subida de "La Leche" o la "Trinchera"... la otra ..la del estero...es conocida como "Infiernillo" o "Garganta del Diablo"...el año pasado hicimos esa ultima...el primer escalón solamente..ya que dejamos un diferencial trasero de un rocky y un par de homocineticas...yo deje la caja de dirección auxiliar de mi TLC...el siguiente escalón estaba para dinamitarlo....
Que envidia...que te vaya bien....ideal si sería un par más para hacer ese ultimo escalon de "La Leche"..suerte con la picota... salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola mario, oye mario me puedes enviar unas fotitos de este fin de semana del tubo, por que nosotros tenemos ganas de ir, el proximo fin de semana, para saber mas o menos como va estar la cosa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Foto foto foto !!!!!
![]() ![]() ![]() Trata de dejarlo parejito q el otro fin de semana no quiero palear mucho !!! jajjaja :P Que te valla bien Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y???
Como te fue... fotelis plis??? salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya, ahora si que el reporte es mejor, subi los primeros escalones con mi compadre Eduardo Alcaino (lalo), igual tubimos que ayudarnos con el huinche en una parte, pero los escalones de arriba estan imposibles
![]() ![]() OJO LA CALIDAD DE NUESTRO ASADON, NI PA PICOTA NOS DIO ![]() ESTE ES EL PRIMER ESCALON DE LOS DE ARRIBA, EL QUE ANTES NI SE NOTABA POR QUE LO SUBIAS DE UNA, AHORA ESTA UN POCO MAS ENTRETENIDO ![]() SEGUNDO ESCALON Y SE COMIENZA A PONER PELUA LA COSA :o Y BUENO EL TERCERO LO DEJO A SUS COMENTARIOS ![]() LAS ROCAS DE LA PLAYA IGUAL DAN SU ENTRETENCION Bueno amigos, eso seria el reporte, esta bueno bueno, para ir en un grupo grande con palas y picotes a sacarla la chucha a esos escalones Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
buen reporte mario , que bien anda el samuka..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
mario tengo un par de videos cortos. que te tome tambien con el celu.
Como salieron las fotos? viste que era bueno el telefono. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ruta para este fin de semana | JD_Rugby | Rutas |
2 | 16-06-2004 06:33:54 |