![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]() ![]() Hola, por favor necesito opiniones sobre el desempeño, aptitudes, durabilidad, ventajas y desventajas de la toyota 4 Runner. Para Off-Road Los modelos que he visto no traen LSD trasero y también me gustaría saber si se puede instalar uno de estos o de otro tipo al 100% como un ARB. También quiero saber lo principal: RENDIMIENTO DE SU MOTOR EN KMS/LT en ciudad y carretera. pOR FAVOR ESPERO SUS CONSEJOS Y VIVENCIAS CON ESTE TODO TERRENO. saludos Juan Carlos |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
HAKUNA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Yo he manejado la 3.4 en carretera y la encuentro muy rica. El motor tira razonablemente bien (tipo pathfinder 3.0), más detalles moya....
Si te sirve, yo tuve una 3.0 automática que me daba la oficina. Un Water de motor, no tiraba nada y daba 5 kms/lt en Stgo y no más de 6 en carretera. De suspensión el descueve. En camino de tierra no coletea nada y la IFS delantera se come todo sin que sientas un golpe. Yo la tenía con 31x10,5, y el par de veces que la metí un poco, arrastraba la cola mucho !!!. Creo que es un rico 4x4 para modificar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
como todos toyota ....
mientras mas viejo - mejor .... mientras màs nuevo - mas ![]() (opinion personal) , me tinca algunos modelos viejos tienen hasta un e-locker, osea algo como un ARB standard slds alfred |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Respecto del consumo.... + o - 6 en ciudad y + o - 9 en carretera.
Respecto de off road.... ni idea. Si alguien puede aportar en este sentido me ayudará a mi tambien. |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mmmmm 8) .. ![]() ![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
HAKUNA, que neumaticos le pusiste a tu 4runner?..... y que otras mificaciones le has hecho
|
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...
jajaja, no no no.. esa no es mi 4runner.. ojala en todo caso ![]() esa foto es de un gringo.. y parece que está con 32 o 33" saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
si, javier ... a este bichito lo sacaron todo lo nuevo ( ![]() alfred |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NISSAN D21 O TOYOTA HILUX (gasolina) | JCPA | General 4WD | 46 | 15-06-2012 10:02:49 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Toyota Hilux Año 92 Modificada Al 1000 % | JORGE DAZA | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 05-04-2007 22:16:44 |
Toyota Four Runner 1991 4cyl ***VENDIDA*** | Gonzalo Bravo | Venden - Vehiculos 4X4 | 40 | 23-01-2006 09:37:47 |
Yugos para hilux ifs, como anda un año 87 4.88? | Kronos | General 4WD | 14 | 18-03-2005 10:05:44 |