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Antiguo 15-07-2005, 13:26:50   #1
OAM
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Predeterminado Bomba de freno CJ-7

Mi duda es la siguiente, la bomba del Cj-7 estaba mala asi que opte por cambiarla y comprar una nueva, cuento corto, compre una de C-10 que es llegar y poner, pero me encontre con la sorpresa de que en el caso de la bomba original las conexiones (niples) tienen distintos diametros y al instalar la de C-10 estas conexiones estaban cambiadas, es decir la que se conectaba adelante ahora esta conectada atras y viceverza. Segun entiendo la bomba tiene un piston para el circuito delantero y otro para el trasero. Y bueno al cambiar las posiciones de las conexiones de la nueva bomba concluyo que en este momento tengo el sistema cambiado. Lo que su sucede es que al frenar se me bloquean con mucha facilidad las ruedas traseras y las delanteras para nada. Se pueden cambiar los circuitos o esta pensado para que un determinado piston entrege presion adelante y el otro una presion menor para las trasera o da lo mismo..... :?:

Help my, please !!!!!!
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Antiguo 15-07-2005, 13:57:31   #2
Pato-Patrol
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Predeterminado Re: Bomba de freno CJ-7

Cita:
Empezado por OAM
Mi duda es la siguiente, la bomba del Cj-7 estaba mala asi que opte por cambiarla y comprar una nueva, cuento corto, compre una de C-10 que es llegar y poner, pero me encontre con la sorpresa de que en el caso de la bomba original las conexiones (niples) tienen distintos diametros y al instalar la de C-10 estas conexiones estaban cambiadas, es decir la que se conectaba adelante ahora esta conectada atras y viceverza. Segun entiendo la bomba tiene un piston para el circuito delantero y otro para el trasero. Y bueno al cambiar las posiciones de las conexiones de la nueva bomba concluyo que en este momento tengo el sistema cambiado. Lo que su sucede es que al frenar se me bloquean con mucha facilidad las ruedas traseras y las delanteras para nada. Se pueden cambiar los circuitos o esta pensado para que un determinado piston entrege presion adelante y el otro una presion menor para las trasera o da lo mismo..... :?:

Help my, please !!!!!!

Hola OAM, lo que sucede es k la C-10, recuerda trae tremendo cáliper y disco de freno delantero y un tambor gigante atrás.

Si inviertes la conexión estás enviando un VOLUMEN mucho mayor de líq. de frenos a tus tambores, la Bba nueva fue diseñada para llenar el cáliper C-10 k es bastante grande, para luego presionar las pastillas sobre el disco, por ende, es bastante la presión que te esta llegando a tu circuito trasero de balatas y tenderá a bloquear fácilmente tu vehículo, sobre todo que es mas liviano y trabaja sin carga, ya que no tiene pickup.

Lo que podrías hacer es agregar niples de la medida correcta en las cañerías que llegan a la Bba para mantener el cilindro delantero de la Bba en tu eje delantero, que tiene mayor peso que el trasero, debiera mejorar sin lugar a dudas, no obstante, la frenada mejorará igual harto atrás, porque los flujos, desplazamiento, medida interior y cubicaje de la nueva Bba son bastante mayores, recuerda que los cilindros de freno GM son mas grandes y las líneas o cañerías de freno también.

Si aún así, notas que bloquean fácilmente atrás, te recomiendo instalar una válvula repartidora, donde puedes regular la presión a enviar en los circuitos delanteros y trasero y ahí quedarás con una frenada mas óptima, lo otro es buscar una Bba mas chica.

Salutes
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Antiguo 15-07-2005, 17:09:31   #3
Javier Acuña
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Pato PAtrol tiene toda la razón compadre. Además mandar a hacer niples para que queden bien no son caros. Suerte!
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Antiguo 15-07-2005, 17:42:40   #4
OAM
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mmmmmm........ Excelente , Gracias por aclararme la pelicula, este foro es...... 8)
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2005, 19:24:19   #5
Pato-Patrol
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Cita:
Empezado por OAM
mmmmmm........ Excelente , Gracias por aclararme la pelicula, este foro es...... 8)

:wink: ..... No problem
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