Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-06-2005, 22:18:19   #1
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado dudas con winch

Holas

consegui como hacer mi winch electrico a hidraulico......es una pero se puede,el tema es

-si me quedo sin motor ,el winch se muere (caso hidraulico)
-actualmente tengo 2 baterias,una para el vehiculo,y la otra para el winch......y si muere la bateria?

por ende estoy evaluando dejar el winch electrico no mas,en vez de tanto molerme la cabeza por el hidraulico

me gustaria saber que es mejor,mi experiencia ha sido con winch electricos,pero me gustaria saber que ventajas tiene el hidraulico por sobre este,y si vale la pena hacer el cambio

gratos saludos
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 17:07:49   #2
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
Predeterminado

con el winch electrico si se te para el motor, la bateria te dura con cuea 1 minuto, asi que yo cro que da lo mismo electrico o hidraulico.
La ventaja del segundo, es que el tiempo de uso es ilimitado, y no tienes problemas de recalentamiento.
Los dos tienen sus pro y contra, y es bien dificil elegir uno u otro.

sl2
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2005, 19:35:26   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cristian
con el winch electrico si se te para el motor, la bateria te dura con cuea 1 minuto, asi que yo cro que da lo mismo electrico o hidraulico.
La ventaja del segundo, es que el tiempo de uso es ilimitado, y no tienes problemas de recalentamiento.
Los dos tienen sus pro y contra, y es bien dificil elegir uno u otro.

sl2
Depende del winch electrico y de la bateria, antes tenia un Warn 8000 con bateria GY de 100 amperes, y en casos saque mi Cruiser del medio de un rio a puro winch!...motor apagado, y aun asi me quedo bateria para darle arranque. Ahora tengo un winch Toyota electrico con bateria de 100 tambien, y con el motor apagado eh sacado a otros vehiculos pegados sin problema. Y por lo que me ah tocado, encuentro mas versatil un buen electrico. Me ah tocado k hasta inclusive tumbado, eh usado el winch para afirmar el vehiculo, mientras lo giran :? . Con un mecanico o hidraulico ni soñarlo!, pero la ventaja de estos es k puedes enwinchar 2 kilometros y da lo mismo.
Ahora de transformarlo a hidraulico...

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide JPVM General 4WD 29 12-10-2014 23:58:59
Proyecto Nissan D21 c/motor Isuzu V6 3.2 / Eje Rigido Hilux JPVM Proyectos 4x4 695 31-10-2011 21:46:34
problemas al remolcar con lanza Mandinga General 4WD 8 30-12-2010 17:36:17
Dudas con la musso 3.2 wesqui General 4WD 1 22-12-2006 22:31:45
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 14 15-07-2005 11:53:55


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:43:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.