![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
yo andaba en ese grupo y si es de fabrica asi . vi amucha gente con las poleras y regalando calcomanias de tu revista que lata no sabias que tu tambien andabas por aqui, tu and bas en un isuzu amigo :?: :?: yo tengo una hilux roja que tiene el parachoque modificado y estaba un poquito mas alla del wrangler del eric
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
si a mi me dieron dos que ya estan pegadas en la camioneta .la revista llega aca a antofagasta :?: :?:
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Es un Wrangler YJ Renegade. Se diferencia por las molduras plásticas... el resto es igual. Esta foto la saqué en San Antonio, Texas (USA): ![]() Son super escasos. Acá en Chile he visto solo el Rojo de la foto. Es una versión opcional sobre el Wrangler normal que se produjo entre los años 91 y 93. Costaba aproximadamente 4000 dolares más y venía con molduras alrededor de todo el jeep, parachoques especiales, llantas de aluminio, etc. Acá hay más info: http://www.film.queensu.ca/CJ3B/Poster/Renegade.html Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Perdonenme los "Jeep lovers", pero no me gusta para nada. Yo si fuera ese "colega" le sacarias esos paneles y le podria algo mas con el carácter de un TJ... como que na'que ver
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Claro, demasiado "efecto suelo" ...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Tantas lunas... Bienvenido a Twisted Andes!!!. ¿Cuando vas a postear una foto de tu YJ?, ¿Ya lo tienes en tus manos o sigue en el norte? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Acerca de muy tuner...yo he visto al ex-dueño andando en la calle (muy "centro de mesa"), y era puro "BOM-BOM-BOM-BOM...", debe haber quedado sordo el won ese...por eso lo vendió. (creo...)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID Team-Monster en ANTOFAGASTA | RAUL VEGA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 10 | 29-06-2005 13:43:37 |
Conocen este modelito ISUZU D-MAX | Mario Zamora | General 4WD | 17 | 07-08-2004 19:43:04 |
Invitacion RAID en Antofagasta (Team-Monster) | RAUL VEGA | General | 3 | 08-06-2004 21:07:50 |