![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
HOLA, SOLO PARA SALIR DEL EMPACHO QUERI SABER SI ALGUIEN TIENE FOTOS QUE ME MANDE DE ELEJOTAS MODIFICADOS SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
SALUDOS JAIME EDWARDS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
CORREO: EDWARDS1782@GMAIL.COM
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
wueeenaaaaaaaa po cumpa jejeje parece ke te calentaste denuevo con los jeep jejje bueno yo ahy tengo el pulgoso jajaja le e dado como bombo en fiesta muy fiel la makina bueno suerte y espero ke en cuentres lj modificados ya ke son muy la zorra chao viejo :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/viewtopi...ighlight=fotos lj ahi hay algo... JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
vale por el dato JOTE pero me gustarian ideas mas bien chilensis o de bajo presupuesto.
ya que la idea es tratar de conseguir uno pal )(/&%$· y empezar de apoco en transformarlo, lo primero ews cortarlo, levantarlo y ver como va quedando. obviamente colocar un motor mas grande, pero dejando la misma caja y relacion de R&P. lo otro habra alguna posibilidad de alargar las mangas?? saludosçjaime edwards |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias MILOTANO, wena las fotitos, mucho web... hacer el spoa??? dejaste los angulos de los cardanes iguales o le pusiste un espaciador.
desde ya muchas gracias atte jaime edwards |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Hola Jaime:
No mucho, pero como en ese tiempo no tenia a los profesores de Twistedandes no me quedo 100%. Primer error apunte el diferencial delantero a la transfer pero no gire las mangas, perdi el caster y la direccion quedo peligrosa y el cardan me vibraba como loco que movia hasta la transfer. Conclusion si haces Spoa hay que girar las mangas. El cardan lo alarge con espaciadores. Saludos Emilio |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
fotos desarme LJ80 | jor | Novatos | 8 | 10-01-2008 00:49:49 |
¿alguen tiene fotos de las competencias de ritoqui?? | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 05-04-2005 01:21:57 |
ALGUIEN TIENE FOTOS DE PARACHOQUES PARA SAMUKA...? | JOTE | General | 30 | 17-01-2005 12:02:02 |
FOTOS DE LJ81(quien tiene) | Pancho Fernández | General | 23 | 15-10-2004 18:41:31 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |