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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Gerardo Oakley
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hola bienvenido al foro . bueno primero que nada te dijo que la tcase no es mucho mas reducida que la del SS La gracia del lj esta en las coronas y no en la tranfer ya que toda la linea suzuki tiene en promedio una reduccion de 2.3 en low y 1.4 en high aprox y creo que la tcase sel samuka o 410 es mas firme que la del lj com para tu motor
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Zankudo4x4 ®
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la tranfer Lj es 50% reducida en alta por lo ke tengo entendido , onda la High del Lj es ekivalente a la Low del samurai , por lo menos eso es en la practica....
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Zankudo4x4 ®
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ojala se vea o sino transcribo los datos...
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
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LJ50 LJ80 SJ410 SJ413 SJ413LWB JA51


4.875 4.556 4.111 3.727 3.909 3.909
es es la relacion de deferencial
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Zankudo4x4 ®
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exacto cumpa, en la linea suzuki el masreducido es el lj , ya ke con 539cc motor de dos tiempos y 3 cilindros tenia ke mover 750 kilos por eso es tan reducido , para mover eso con 539cc habia ke tener una buena reduccion.... de alguna manera habia ke compensar la falta de cc.... chaolin...
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Gonzalo Bravo
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La verdad es que esa parte da caso lo mismo, ya que queda igual, pero que hay de la caja de cambios original y del motor. Que relaciones tenia la otra caja? la 4ª era 1:1? a que revs tarbajaba el motor?
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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Gerardo Oakley
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hola lj413 te hubico perfectamente y puede ser que el lj tenga 3.1 el los y en high no se que. Pero recuerda que eso esta directamente relacionado con tu medida de neumatico ya que no sacas nada en tener el medio motor s¡ no tienes una reduccion acorde para unos tire(neumaticos)de tal medida es decir no sacas nada en poner ese motor con neumaticos 235 ya que va a andar muy enrollado y lo malo es q´si aumentas el neumaticos las masas del lj no son muy resistente como para aguantar los 31" o 32" de diametrom,ese es el pero.

Respecto a la caja de cambio como dato te puedo decir que la 1era es de 3.652 la 2da es de 1.947 3era 1.423 y 4ta de 1.00bueno esperandorespuestas se despide gerargo
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Gonzalo Bravo
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Considerando lo expuesto antes, las relaciones de caja son muy similares, con la diferencia que el Samurai tiene una 5ª de 0,86 ó 0,795. Debido a esto la diferencia la encontraras en el motor mas que en la caja, ya que un regimen de revs adecuado para el G13 es ente las 2.500 y 3.500 rpms y basado en las coronas y reduccion de tranfer vas a hacen funcionar el motor a un rango mas alto de revs. Cuanto? dime que neumaticos trae originalmente y con que neumaticos lo tienes.

Viendo los numeros que tienes, en low debiera quedar super bien y en alta adecuado para neumaticos grandes, pero estaras limitado por los ejes.

Piensa que el mio esta menos reducido y anda a 4.500rpm a 120 con 35".-
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Gerardo Oakley
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el lj queda muy lindo con ejes 410 o 413 lo ddificil el conseguirlos. Personalmente te recomiendo si llegas a conseguir, los ejes del 410 ya que nos un poco mas angostos que es ideal para nuestras rutas. lo malo de ese ingerto es la joda que tienes que hacer con la direccion.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
A T X
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naaaaa que vaaaa..........cambiale los diferenciale de una ves por todas, si tienes los de 413 esos son R&P 3.909: 1, claro esta que ademas debes cambiar por obligación la transfer ya que esta es la unica en el planeta que trae las salidas de cardanes delanteras y traseras centradas, ademas sería una exelente idea reposicionar la caja de dirección colocando una en la parte delantera del chasis y eliminas esa penca caja auxiliar.

despues de todo y viendo tooooodo lo que tendrías que hacer............no hubiese sido mejor apernarle la carrocería del LJ altiro arriba del chasis de un 413 o 410 y listo :?

todo pasa por la medida de neumaticos y la finalidad que le quieras dar al jeepito...............¿es LJ corto o pick -up?

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
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