![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, pretendo cambiar los paquetes de resorte traseros de mi Samurai por unos de Feroza, el tema es que estos son mucho mas blandos q los originales(Es la idea) pero al ser tan blandos creo q habra un cabeceo bastante grande.
Ahora bien, que diseño sera el mas adecuado para evitar este efecto? Una barra con dos posiciones en el yugo Dos barras, una por arriba y otra por abajo del yugo Espero sus comentarios. Saludos, Francisco.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo una puesta por arriba despues de poner los paquetes de 56", y ayuda mucho, se siente en el modo de traccionar, como se mueve la cola.
A pesar que el guiado se corrige mucho, con la flexion al maximo siempre queda algun angulo entre piñon de ataque y cardan. Por esto tengo pensado agregar otro por debajo y que siempre esten alineados. o sea yo opino que uno por arriba y dos por debajo. Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo mejor es poner una barra en Y que agarre arriba y abajo el diferencial y en su extremo vaya a un shackle que esté a su ves al chasis de manera tal qeu no afecte ni recorrido ni flex .. :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En efecto, es lo mas correcto y de mejor desempeño, aca aparece un post tratando un tema. http://www.twistedandes.com/viewtopi...light=trac+bar Me costo bastante encontrarlo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Traccion Bars F150 | Wile E COYOTE | General 4WD | 0 | 27-05-2007 01:41:16 |
Barras porta equipaje original. | VITTO | General | 0 | 03-02-2006 13:46:34 |
Barras de traccion | OAM | General 4WD | 68 | 26-04-2005 17:23:47 |
ruido al embragar con tracción | enzo canese | General 4WD | 17 | 14-01-2004 20:18:19 |
Barras de traccion delantera samurai | C Rojas | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |