![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por renovación, vendo mi G.Cherokee WK 2005, motor 5.7 Hemi con 162.000 Klm (aprox).
Tiene un montón de chiches, pero de los que me acuerdo -Espirales OME -Amortiguadores Bilstein -Levante de 2.5" -Skid plate delantero y trasero 4xGuard -Admisión Mopar -Electrónica, Hemi Fever con Diablo, y después mejorada por Javier Wilde -Neumáticos 265/70/17, montadas en llantas de Jk Rubicon -Escape Gibson (cat back), creo que lo mejor que tiene este Jeep es el sonido del motor ![]() -Kit de óxido Nitroso, con pulsadores en tablero, gobernador electrónico para aumentar la presión de bencina cuando se acciona el Nitro. -Coronas 4.1:1 (originalmente viene con 3.73:1) -Bujías de Iridio (16) -2 Electros adicionales, barra led -Parachoques 4xGuard, recién instalado (mas tarde le saco fotos). -Le acabo de cambiar todos los bujes de bandejas delanteros, cambios de aceite, filtros, etc. Tiene chicleres de nitro para 75HP y llegó a marcar 440HP a la rueda. Por seguridad lo bajamos a 380HP. En atacama sube al descanso sin problemas (con Nitro). la grafica del dino es medida en 4x4, para hacer la conversión a 4X2 hay que multiplicar por 1,18. Precio $8.500.000 Pato Suárez +56991896168 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otras fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, disculpa que desvirtue el post, ando en busca de uno pero versión overland con motor std que tal anda con respecto a la 4runner o prado?.
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
La raja el equipamiento! aún en venta? precio conversable?
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aún en venta
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por exceso de interés
![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
No tengo enfriadores adicionales (trae uno para el motor), porque no los necesita. Este Jeep viene con un electro (en realidad funciona con aceite) de 3 velocidades. Con el Diablo tú puedes modificar a que temperatura parte cada velocidad. Yo para Atacama le bajo 10 grados a cada etapa. Además le puse un termostato que abre a menor temperatura y por si acaso, le tengo 2 electros sopladores que sólo uso en Atacama. Con la caja nunca he tenido problemas y la tiptronic funciona perfecto en las dunas. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|