![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados, tengo una Hilux con yugo delantero, y necesito nivelar la trompa con respecto a la parte trasera, con 1.5" debiese ser suficiente, pero cual es la mejor forma?, agrego una hoja con curva o alargo el candado? no tnego intenciones de darle mas altura, escucho consejos de los expertos, se agradece de antemano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Saludos Gato-Rgua |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La opción a ojos cerrados es ponerle un bodylift, pero del chasis hacia la parte delantera sin tocar la parte trasera de la camioneta, ahora, como va a quedar mas alta, tienes que pensar también en ponerle patones y llantas desplazadas invertidas.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Las opciones varían según lo que estés dispuesto a gastar, pero creo que lo mejor seria poner paquetes nuevos, ya que me imagino que si esta STD lo mas probable es que sean los paquetes originales que ya tienen mas de 30 años y con eso se debería corregir la altura. Posterior a eso y en el caso de que no se corrija, alargar el candado y aprovechar de cambiar los bujes por unos de buena calidad sobre todo para los que van dentro del chasis.-
Hacer un body lift en este caso creo que seria la peor opcion, mucha cizalla entre el chasis y la carrocería lo cual terminaría acortando la vida util de esta ultima... Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gracias por tu ayuda, aunque no sirvió de nada y la idea es absolutamente gilipollas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |