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#1 |
Newbie
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Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 71
Mensajes: 4
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Hola a todos , Soy Sergio de Concepcion y planteo la siguiente inquietud :
Mi samurai ll año 98 con inyeccion a manifestado paros de motor al parecer cuando se calienta. En frio parte al toque. Cambie filtro bencina, tapa del distribuidor, cable bujias, tiene buena chispa en frio y cuando se a detenido al parecer es menor, salta un segundo y disminuye la potencia a veces la bobina estaria buena y la cajita electronica de al lado tb, lo tengo actualmente en un taller electrico boy me han pasado el sensor de giro que va dentro del distribuidor CKP para que lo compre, aqui va el drama : vale 320 lucas en la susuki unico lugar que lo tiene. Mi gran duda es si el diagnostico esta certero porque por ulimo si gasto las 330 lucas y no era ese el problema , reflautas ! Algun consejo de los mas avezados, algun tecnico que entienda de suzukis en conce ? gracias ! quiero reparar mi chiche y dormir tranquilo |
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#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
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Chequear la Bomba de bencina
Que el catalítico no esté taponeado Si le regularon válvulas puede que las dejaron muy ajustadas Si se prende el Check Engine, escanear. |
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#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
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En todo caso es la típica falla del Samurai inyectado, el famoso Captor que va dentro del Distribuidor.
Suerte. |
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#4 |
Member
Top 500
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 157
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me paso lo mismo y era el captor.
solucion ...comprarlo no mas. en stgo salio alrededor de 220, pero el viejito que lo vio dijo que era el mismo del baleno que solo era diferente el enchufe.....solucion 2....comprar uno de baleno y cortar los cables, cambiar el enchufe e instalar. el problema que me lo dijo despues que lo compre...... saludos |
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#6 | |
Newbie
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Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 71
Mensajes: 4
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#7 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 765
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No creo que sean válvulas ya que fallan en caliente y en frió, el motor seria muy inestable y le costaría un poco partir, sobre todo en frió, también en caliente,, (son síntomas),, mientras menos cilindros tenga el motor mas se nota, puede estar filtrando un poquito por una vv en un cilindro y se notara poco o quizá casi nada en el funcionamiento.
Si el catalítico esta tapado la potencia seria muy baja, en el caso que se pare el motor (extremo) el jeep no debería tener casi nada de fuerza, a penas se movería y aparte saldría un sonido como de aire comprimido. Última edición por samir.18 fecha: 08-05-2017 a las 02:27:02 |
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