![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola chicos de TwistedAndes, soy nuevo en el foro y me encuentro en etapa de pregunta y consulta. Estoy necesitando testimonios y opiniones respecto a ciertas alternativas que estoy barajando para un 4x4.
Ando buscando uno usado para renovar el que tengo en casa, me gustan las camionetas grandes, 5p con 3 corridas de asientos y en lo posible bencinera. Toyora Land Cruiser Prado Mitsubishi Montero (pajero) Nissan Pathfinder (la penúltima que es mas cuadrada) Ojala puedan ayudarme, quisiera ver los pro y contra de cada una. Mantenciones, en que tengo que fijarme al momento de comprar una, pannes tipicos. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, yo ando en una búsqueda similar, pero diesel.
si buscas bencinero, yo ni lo pensaría y miraría el Fourunner. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Me interesan bencineras, automáticas y 4x4. ¿En qué debo fijarme para comprar una? Leí en otro thread de que al acelerarlas, tiraban olor a aceite quemado por razones desconocidas. Pero en general como son de frenos, motor, caja??? Entendiendo que son vehículos bastante probados ya. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |