![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Que tal,
estoy tentado con la idea de unos boggers para el sur...en el futuro. Viendo la pagina de interco, vi que no hay boggers 32" solo 31" y 33". Mi camioneta se va a quedar con las bandejas, por lo que queria saber si aguantaria unos boggers 33" con bloqueo?? o meor 31"???(estos los encuentro un poco bajos) salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
kon 33 kedaria filetooonga! pero por como rompen los 33, yo me iria si es que es blokeado por los 31, esos entiendo que son mas anchos, 31x12?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Nunca he probado los boggers pero se ven re-agarradores y se deben afirmar muy bien ........ y la corona delantera puede sufrir las consecuencias. Saludos Nico |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
los bogger pueden ser
![]() ![]() ![]() ![]() Esa es la cosa, aguanta la corona delantera y todo el conjunto??? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tendrias que analizar particularmente el tema de la resistencia de tu corona y piñon, reunir experiencias al respecto, ya que por el tema de las homocineticas por ultimo te puedes ir a la segura con unas "Longfield" de Cr Moly, esas con 33" no le haces Ni cosquillas ni bloqueado ni nada.......entonces tu fusible pudiese ser la cabeza del diferencial
![]() esa toyota tira bastante fuerle y bien, esa foto se la tomaron el el raid de Hueicolla (IX reg) hace como 3 años atras, ahi la vi andar ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Kronos..... sorry que me salga del post....PERO.... sabes que ...ponle Yugos ....todo lo que digan que es un crimen y blablabla... a la Shit, esa camio quedaria la Zorra y te darias cuenta que las opiniones no se comparaban a los yugos puestos y luego piensa en esos Booger que son Filete del Wueno!!!
Con la Mejor onda :wink: Slds Arturo
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
artserey yo tenia el mismo pensamiento, esa camioneta lo pide a gritos.
en cuanto a los boggers son muy buen neumatico para barro, pero has pensado que tienes que usar la camioneta en ciudad? se veria la raja la camio, pero creo que los boggers tienen un andar cerdo en pavimento, aparte que se gastan mucho mas rapido. ahora yo me iria por unos 31 pa ir a la segura, 33 no se si aguante yo cachoq ue si. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
En todo caso los boggers los tendria en mi casa en el sur, donde hay barro todo el año y los usaria cuando ande por esos lados nomas, no serian para todos los dias...
En cuanto a lo del yugo... no lo se.. Si alguien me asegurara un trabajo perfecto, osea que no pierda confiabilidad la camioneta lo haria. En todo caso las finansas por el momento no lo permiten.. demas que el otro año retomo la idea del yugo. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Espejos para hilux con luz interior de Runner | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 36 | 24-07-2008 21:00:46 |
Repuestos Toyota Hilux IFS ...FOTOS: bandejas, barras dirección, cubos, etc. | alejo2112 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 09-07-2006 10:54:27 |
snorkel safari para luv 3,2 y para toyota hilux 85 | KARLITROZ POZO | Compran | 6 | 07-06-2005 13:17:48 |
Yugos hilux para Rocky? | Pule | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |