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#1 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Villarrica
Edad: 34
Mensajes: 645
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Estimados, tengo un v6 6vd1 y su prensa es de tiro (pull clutch).
El tema es que como no tengo la campana original, y adapte una de wrangler 2.5 y una de rocky, ya que tengo caja rocky. La cosa es que la una forma de colocarle embrague hidraulico seria con un cilindro esclavo invertido, y en ebay los venden en $70 USD. ![]() Pero me gustaría ver si pillo una solución mas simple y menos costosa. De momento lo tengo con piola, funciona corta y todo pero no es lo mas blando del mundo. dejare una foto para que opinen cual seria la mejor opcion. La fleja indica la direccion en cual funciona el embrague. |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
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Yo hice lo mismo, conjunto embrague de corvette y lo invertí, funciona pero no es lo mas blando
Podría ser buena idea ese cilindro |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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Ya que por soldadura no te quedaste corto en unir esas campanas, por que no fabricas una base de aluminio , donde puedas poner un cilindro de embrague bbb común y corriente y se lo soldas por atrás en la campana?
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Villarrica
Edad: 34
Mensajes: 645
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Si pensé en esa opción, electrodos de aluminio me quedan artos, pensaba en colocarle partes de la campana que sobro, hacerles hilo y en base a eso crear un soporte metálico para una bomba común, el tema es que ya tengo el jeep andando, creo que esa es la opción mas fácil y practica pero por el momento aceite a la piola para que corra mas suave.
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