Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-04-2005, 10:16:04   #1
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Pancho "Rana" Sandoval

Al igual que con Tarrosaurio, una buena experiencia.

Pancho me hizo un upgrade de suspensión al que tuvimos que pelearle un poco y quedó harto bien (ya bienen las barras mejores jejeje).

El caso es que en un momento hicimos cuentas por el saldo pendiente y me dijo "Me debes $183 lucas". "Ok. Te las traigo el lunes", le digo

Al llegar el lunes con las lucas, Pancho me dice "Mario me equivoqué. Son $138 lucas". Nuevamente, yo ya había visto las cuentas y jamás las revisaría de nuevo. El caso habría pasado piola.

Tal vez 45 lucas no es algo para morirse, el hecho vale muchísimo.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2005, 10:18:53   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Y para rematar, cuando ya me había ido, recuerdo que en el estado de cuenta no había visto unos amortiguadores que me vendió...lo llamo "Pancho, no incluiste en la cuenta los amortiguadores".."Sí Mario, los incluí. Todo bien".

Es muy gratificante encontrarse con personas en las que puedes confiar. Afortunadamente, en el mundo del jeepeo son más frecuentes.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2005, 15:33:05   #3
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

ya po... con la diferencia de plata del tarrosaurio y del pancho .. rajate con un asadito. jajaja


slds
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2005, 16:07:33   #4
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alberto Bravo
ya po... con la diferencia de plata del tarrosaurio y del pancho .. rajate con un asadito. jajaja


slds
jajajaja osea hay asado para todos el sabado ? jajajaja

Saludos y nos vemos el sabado
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2005, 12:37:25   #5
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

mi experiencia con Pancho tb ha sido gratificante, su trato le hace la mejor publicidad
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2005, 09:37:38   #6
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Pancho Rana Sandoval

Debo decir que no habia leido este topic, pero me parece de caballeros hacer mención de las buenas acciones tambien ,

Cuando tuve un problema en mi toyo con el flujometro varios me dieron ideas y soluciones las cuales agradezco , pero fue Pancho Rana quien consiguio "LA PIEZA " (flujometro )y a un buen precio ademas que su trabajo me dejo contento y obvio tambien su honestidad y trato como persona , un 7 el Rana ..


Daniel Roa V (en busqueda de una toyotita del 86 al 92 para monstrearla con el RANA )ojala doble cabina y obvio 4WD.
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 21:42:50   #7
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

yo solo puedo decir que el rana simplemente es un 7
Cuando tuve problemas con el samu:

- desinteresadamente se acerco y me dijo que el me podia ayudar y si no, me podia conseguir a alguien que lo hiciera, y que cero drama,

- lo llame cuando mi auto estuvo en el taller mil veces, en la mañana o en la noche (igual barza) y siempre me contestaba wena onda, m informaba de todo, respondia las dudas, etc...

- al final, hasta terminamos en su taller tomandonos una chela y me ayudo con un tema que tenia en mis espirales traseros.

La verdad, el loco se las mando, impresionante como notay que te esta diciendo las weas como son, sin esconderte nada, ni metiendote pegas de el ni nada, al punto que terminamos tomandonos una chelita en su taller y conversando de lo lindo.

.......... y ni hablar de la calidad mecanica!!!! me dejo calladito con los conocimientos que maneja, y bueno, los tarritos que tiene en el taller incluida la mitica "rana" son real cosa de estudio.......... mi mas sinceras felicitaciones para el.

Lo bueno para mi es que por un hecho fortuito ahora siento que tengo un buen taller donde llevar mi samu, donde tengo confianza que lo que me digan, sera una buena alternativa para mi auto.

grande rana.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 21:45:31   #8
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

en todo caso, basta con mirarle la suspension delantera a OB1........ que de pelos pinche cabron!!!!!!!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2005, 11:44:26   #9
manolete
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: santiago 098266773
Edad: 47
Mensajes: 574
Contactar con manolete a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a manolete Contactar con manolete a través de MSN
Predeterminado Re: Pancho "Rana" Sandoval

Cita:
Empezado por OB1
Al igual que con Tarrosaurio, una buena experiencia.

Pancho me hizo un upgrade de suspensión al que tuvimos que pelearle un poco y quedó harto bien (ya bienen las barras mejores jejeje).

El caso es que en un momento hicimos cuentas por el saldo pendiente y me dijo "Me debes $183 lucas". "Ok. Te las traigo el lunes", le digo

Al llegar el lunes con las lucas, Pancho me dice "Mario me equivoqué. Son $138 lucas". Nuevamente, yo ya había visto las cuentas y jamás las revisaría de nuevo. El caso habría pasado piola.

Tal vez 45 lucas no es algo para morirse, el hecho vale muchísimo.

Saludos,
OB1
quedó super buena la pega de la suspensión
manolete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2005, 11:04:31   #10
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

es mas, escuche por ahi que la suspension de OB1 la van a copiar en otro samu..............


.............. el mio :wink:

saludos
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Palabras y Reflexion a Don Pancho Martinic Guldman General 8 03-11-2006 22:13:46
COMO UBICAR A PANCHO "RANA" SANDOVAL FOURWHEELROD General 2 26-07-2005 18:30:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:43:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.