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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Mensajes: 11
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Por motivos de trabajo voy a estar en zonas con bastante humedad y brisa marina.
Existe alguna forma de proteger el chasis durante los meses que estaré allá? Son aproximadamente 5 meses Un amigo me recomendó lavar todo y después aplicar Wd40 en exceso en todo el chasis no le creí mucho pero es la única recomendación hasta ahora Alguna otra? Muchas gracias |
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#2 |
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Member
Top 500
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fimm tiene este producto http://www.fimm.cl/producto/289/kit-...-y-camionetas/ , desconozco como funcionará.
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#3 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Mensajes: 11
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También lo revise pero son muchas lucas
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#4 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Mensajes: 8
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Wurth tiene un producto que se llama protector para bajos es algo asi como una especie de pintura con caucho desconosco el valor aun no la he cotizado.
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
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esos protectores electónicos al menos en foros australianos (donde se nombran harto) no tienen muy buenos comentarios.
Si vas a poner una capa de algo asegúrate que el chassis esté bien limpio y seco, ojalá hacerlo en un día de baja humedad. Si queda humedad atrapada entre el fierro y la capa protectora ésta se empieza a comer el chassis. |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
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De lo que he escuchado, visto y leído
funciona bastante aplicar wd40, por lo menos una vez al mes y luego de lavado completo el chasis... En el país del norte, es un clásico si bien no reduce 100% la corrosión.... si ayuda a que se tarde mas en aparecer si lo llevas a valor es poco.... 12 meses x cada lata de wd40...... además eso te permitirá ir revisando con cierta frecuencia el estado en que se encuentra el chasis Saludos! |
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#7 |
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Member
Top 100
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El wd40 es un aceite muy delgado el cual con el tiempo (y no mucho) tiende a desaparecer.
Otra solución que se me ocurre es usar aceite de motor simplemente, incluso aceite quemado puede dar un buen resultado,claro que habría que aplicarlo con algún aspersor. Y si es muy grueso se puede diluir con diesel. Incluso si es por precio puedes usar diesel que también es un aceite. Sino el wd40 sigue siendo mejor. Saludos |
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
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Cita:
Lo malo del aceite quemado y del diesel es que se come las gomas, con el tiempo deja como jalea los bujes. . |
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