![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y volvimos a pisar el palito...
Como estoy sin pega y necesitaba hacer un poco de caja, vendí mi auto y decidimos en casa volver a tener espacio suficiente para salir de paseo y mantenerla una vez que tenga pega denuevo. Por un dato partí a ver esta cacharra (o como dice pluma blanca, un Trasto viejo) a Osorno, hay que trabajar bastante en su tren delantero y frenos, pero en general está bien tenida y viene muy equipada de fàbrica. Es año 94, viene con asiento cama, doble batería, aire acondicionado, motor 2.5L 5 en línea de 110 hp, calefacción estacionaria, vidrios y espejos eléctricos. Estaba con sus cortinas originales! Ahora las prioridades son cambiar rodamientos de masa (todos) y el sistema de refrigeración. Mientras estoy puliendo la pintura y arreglando cables eléctricos. Luego vamos con frenos y tren delantero, ya que ahí hay que traer piezas de afuera. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
que lindo, proyecto, ese modelo me encanta, mis viejos tenian la version atigua, no me acuerdo que modelo, pero con el motor trasero de 2 litros y traccion trasera, muy aperrada, una de las mejores cosas que tenia, era la calefa, como calentaba esa calefa!!!
saludos y excelente proyecto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
quedara excelente.
al estilo pluma blanca.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lindo proyecto... pero me llama la atención que muchos opten por los volkswagen por sobre vehiculos un pelín más comunes como un délica.
a la espera de más fotos!! saludos Camilo Rubilar R. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acá más al sur las delicas no son tan comunes (por lo menos liberadas).
Por lo menos a mi las VW me han salido ultra fieles, incluso del año 83. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, acá hay más fotos de la "mistery machine".
Se puede ver el equipamiento que traen y que es de fábrica, tal vez el por qué se prefieren estas máquinas por sobre otras. ![]() Mesa plegable incorporada ![]() Asiento cama original ![]() Asiento copiloto giratorio, espacio para 6 pasajeros y pasillo para acceder atrás (muy útil cuando hay niños pequeños) ![]() Sistema de doble batería original, bajo el asiento del conductor ![]() Calefacción estacionaria a bencina, original y temporizador de esta, también original. ![]() ![]() Mucho espacio para equipaje ![]() Un mueble para llevar las cortinas ![]() y todo en 4,8 m de largo, claro que no es para grándes travesías, pero suficiente para fines de semana y para hacer escalas económicas para viajes más largos (viajamos mucho a Pto. Montt y Temuco). Bueno, uno puede sumar cocinilla y otros accesorios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uchas la maquinita sexy. Los europeos son secos haciendo caber montones de cosas en espacios ínfimos.
se viene bonito el proyecto. Saludos y a la espera de algunos avances más! Camilo Rubilar R. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Que vehículo mas bonito. Excelente todo el equipamiento que tiene, eso alivia mucho el presupuesto.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
esta filete, y se ve bien cuidada por dentro.
suerte con su nuevo proyecto. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy quedo en el mecanico para cambio de rodamientos de masa, limpieza y revision de radiador y mangueras, y frenos.
Por lo menos va a quedar bien acompañada la gorda: ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|