![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Vendo FJ60 año 1984 con solamente 118.000 kmts. -Eje flotante . -Relación R/P 4,11 original ( K082 axle) -Motor 2F. - Caja H41 con transfer grande. -Frenos disco delanteros. -Dirección hidráulica. -Pintado hace 2 meses poliuretano duna beige. -Bueno de latas, nada de óxido. -Neblineros . -Protección de radiador (similar al del fj40) -Ambos parachoques inmaculados. -No tiene segunda corrida de asientos, está con butacas . -Precio $5.500.000 Acepto ofertas, no e permuta. . . Última edición por patagon fecha: 05-12-2015 a las 16:51:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Más fotos. . |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hermoso
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Ambulancia del ejercito, son aperradas hasta la muerte, venían sin asiento trasero por la camilla..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la cago esta filete, viejo por esas cosas de la vida no tienes una pick up chevrolet de la k30 o alguna k
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
. Hola Rafa, como estás?? Quieres solo el pick up o una camioneta?? Pick up no tengo,pero si necesitas con urgencia puedes comprar 2 pickup de C10 y cortar y soldar.La línea es la misma,así como el ancho. Estos pickup no son caros , la pega si puede serlo depende donde lo hagas. Saludos. . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimado Patagon, Buenos Días.
Por favor podrías darme celular o mail para contactarte. Atte, Cristián Ovalle |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola no escribo por que este interesado en el fj60 pero me llamo la atencion que dices que te daran sello rojo yo al commandcar le saque revision legal y me dieron sin sello tal cual cualquier vehiculo del 85 no catalico
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En regiones a veces no consideran la normativa, es por eso que conviene sacar primera revisión fuera de Stgo. . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |