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#1 |
Newbie
Top 100
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Srs, estoy barajando la posibilidad de instalar un bloqueo en mi D44 delantero , mas me gustaria tener sus comentarios al respecto , les comento la situacion:
Uso: Normalmente cerros y todo lo que involucran los cerros , nieve etc , y obviamente roca. Neumaticos : 35" MT Motor : 4.3 v6 Caja Toy + Marlin Crawler y coronas 3.73 por ahora , proximamente 4.56 con suerte Bloqueo NoSlip Trasero Los palieres , en realidad las 'manitos' de los ejes de D44 los encuentro realmente debiles , hay un kit que entrega palieres de CrNi con la misma resistencia que los de D60 , pero son US 299 adicionales. Posibilidades: -Lockright -NoSlip -OX Locker ... (ojala) -No Bloqueo :P Que opinan ? que tanto cambio es andar bloqueado a las 4? , resistiran mis ejes (creo que nika ) , espero sus aportes , muchas gracias! Saludos Plafo |
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#2 | |
Member
Top 500
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bloqueados...........todo depende de la forma de conducir el vehiculo (muchos tienen tus mismos ejes y mas motor y no pasa nada...............) |
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#3 | ||
Newbie
Top 100
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![]() son ultra pajeros compadre estos ejes , si los vieras afuera comparado con los GM12 o ni hablar con los de D60... uff... pero que onda con el bloq delantero.. any idea? |
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#4 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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Que tal Raul .. hechale un ojo a ese loco ..
![]() D44 Front, Bogger 37", AMC 360, T5, D300, 4.56 R&P, Lock Right Delantero , ARB Rear. Jamás ha roto nada .. ! y vaya que le da duro, claro solo barro, el no hace nada de rocas. ![]() Este otro loco, D44 F&R, Grabber 35", Chevy 350, SM465, NP205, 4.27 R&P, Detroit Rear y Lock Right Locker front. Una imágen dice más que mil palabras .. :wink: |
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#6 | ||
Newbie
Top 100
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Sirve? es mucho el cambio? |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
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creo que tu dana 44 es de los antiguos porque el mas moderno trae las mismas cruzetas que el gm 10.el antiguo trae las mismas cruzetas que el dana 30.de todas formas con bloqueo quedas andando al filo (cagao de susto)con los ejes de cromoly y cruzetas buenas(de spicer para arriba)no debierastener problemas ,una cosa trata de colocarle seguros de cruzeta tipo seguro zegers ,no el de media luna porque se sale provocando que el vaso de la cruzeta salga disparado rompiendose la cruzeta y los dos palieres de ese lado.ese era el problema que tenia yo en mi samuka ,que andaba con 350 v8 y dana 44 heavy duty mas lock right ,eso si con bogger 39.5
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#8 | |
Newbie
Top 100
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luego encontre un palier de d44 antiguo de 30 estrias , que era como alambre de delgado y tuve que soldarlo al otro extremo con 30 estrias ,ahora ando con las crucetas ademas de con seguros , con toque de soldadura para uqe no se suelten nunca jamas... Bueno pero aun no me dicen , vale la pena el bloqueo delantero? como es al doblar acelerando ? alguna diferencia comparado a colocar un spool en vez de uno automatico adelante si cuando traccionas se bloquea? Saludos Plafo |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
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de que mejora,mejora .es como poner traccion otra vez.pero de todas formas coloca un bloqueo que suelte cuando tu quieras,ya sea desacelerando o con boton(arb)porque con traccion en un terreno duro y resbaloso va a seguir derechito :) y olvidate de cambiarse de huella en el barro.slds
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#10 | |
Newbie
Top 100
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Saludos y gracias Plafo |
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