Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2005, 01:04:55   #1
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado Bloqueo para yugo delantero.

Srs, estoy barajando la posibilidad de instalar un bloqueo en mi D44 delantero , mas me gustaria tener sus comentarios al respecto , les comento la situacion:

Uso: Normalmente cerros y todo lo que involucran los cerros , nieve etc , y obviamente roca.
Neumaticos : 35" MT
Motor : 4.3 v6
Caja Toy + Marlin Crawler y coronas 3.73 por ahora , proximamente 4.56 con suerte
Bloqueo NoSlip Trasero

Los palieres , en realidad las 'manitos' de los ejes de D44 los encuentro realmente debiles , hay un kit que entrega palieres de CrNi con la misma resistencia que los de D60 , pero son US 299 adicionales.

Posibilidades:

-Lockright
-NoSlip
-OX Locker ... (ojala)
-No Bloqueo :P

Que opinan ? que tanto cambio es andar bloqueado a las 4? , resistiran mis ejes (creo que nika ) , espero sus aportes , muchas gracias!

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 09:17:01   #2
Fernando Vliegenthart
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 574
Contactar con Fernando Vliegenthart a través de MSN
Predeterminado Re: Bloqueo para yugo delantero.

Cita:
Empezado por Plafo
resistiran mis ejes (creo que nika )
estimado, yo estoy seguro de que los ejes aguantan

bloqueados...........todo depende de la forma de conducir el vehiculo (muchos tienen tus mismos ejes y mas motor y no pasa nada...............)
Fernando Vliegenthart está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 10:40:15   #3
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado Re: Bloqueo para yugo delantero.

Cita:
Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:
Empezado por Plafo
resistiran mis ejes (creo que nika )
estimado, yo estoy seguro de que los ejes aguantan

bloqueados...........todo depende de la forma de conducir el vehiculo (muchos tienen tus mismos ejes y mas motor y no pasa nada...............)
y muchos de esos mismos ni siquieran andan en el tarro

son ultra pajeros compadre estos ejes , si los vieras afuera comparado con los GM12 o ni hablar con los de D60... uff...

pero que onda con el bloq delantero.. any idea?
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 10:56:40   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Bloqueo para yugo delantero.

Cita:
Empezado por Plafo
Srs, estoy barajando la posibilidad de instalar un bloqueo en mi D44 delantero , mas me gustaria tener sus comentarios al respecto , les comento la situacion:

Uso: Normalmente cerros y todo lo que involucran los cerros , nieve etc , y obviamente roca.
Neumaticos : 35" MT
Motor : 4.3 v6
Caja Toy + Marlin Crawler y coronas 3.73 por ahora , proximamente 4.56 con suerte
Bloqueo NoSlip Trasero

Los palieres , en realidad las 'manitos' de los ejes de D44 los encuentro realmente debiles , hay un kit que entrega palieres de CrNi con la misma resistencia que los de D60 , pero son US 299 adicionales.

Posibilidades:

-Lockright
-NoSlip
-OX Locker ... (ojala)
-No Bloqueo :P

Que opinan ? que tanto cambio es andar bloqueado a las 4? , resistiran mis ejes (creo que nika ) , espero sus aportes , muchas gracias!

Saludos
Plafo
Umm, LR con 35" y 4.3, pareque no, no le meteria nada mas chico que No Slop/GearLess.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 11:38:06   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Que tal Raul .. hechale un ojo a ese loco ..



D44 Front, Bogger 37", AMC 360, T5, D300, 4.56 R&P, Lock Right Delantero , ARB Rear.

Jamás ha roto nada .. ! y vaya que le da duro, claro solo barro, el no hace nada de rocas.



Este otro loco, D44 F&R, Grabber 35", Chevy 350, SM465, NP205, 4.27 R&P, Detroit Rear y Lock Right Locker front.

Una imágen dice más que mil palabras .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 14:02:25   #6
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado Re: Bloqueo para yugo delantero.

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Plafo
Srs, estoy barajando la posibilidad de instalar un bloqueo en mi D44 delantero , mas me gustaria tener sus comentarios al respecto , les comento la situacion:

Uso: Normalmente cerros y todo lo que involucran los cerros , nieve etc , y obviamente roca.
Neumaticos : 35" MT
Motor : 4.3 v6
Caja Toy + Marlin Crawler y coronas 3.73 por ahora , proximamente 4.56 con suerte
Bloqueo NoSlip Trasero

Los palieres , en realidad las 'manitos' de los ejes de D44 los encuentro realmente debiles , hay un kit que entrega palieres de CrNi con la misma resistencia que los de D60 , pero son US 299 adicionales.

Posibilidades:

-Lockright
-NoSlip
-OX Locker ... (ojala)
-No Bloqueo :P

Que opinan ? que tanto cambio es andar bloqueado a las 4? , resistiran mis ejes (creo que nika ) , espero sus aportes , muchas gracias!

Saludos
Plafo
Umm, LR con 35" y 4.3, pareque no, no le meteria nada mas chico que No Slop/GearLess.-
y cuentame , que tal es el 'andar' y/o 'doblar' en usando bloqueos automaticos ? que onda para doblar andando rapido en 4H , o rockeando?

Sirve? es mucho el cambio?
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 23:17:37   #7
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
Predeterminado

creo que tu dana 44 es de los antiguos porque el mas moderno trae las mismas cruzetas que el gm 10.el antiguo trae las mismas cruzetas que el dana 30.de todas formas con bloqueo quedas andando al filo (cagao de susto)con los ejes de cromoly y cruzetas buenas(de spicer para arriba)no debierastener problemas ,una cosa trata de colocarle seguros de cruzeta tipo seguro zegers ,no el de media luna porque se sale provocando que el vaso de la cruzeta salga disparado rompiendose la cruzeta y los dos palieres de ese lado.ese era el problema que tenia yo en mi samuka ,que andaba con 350 v8 y dana 44 heavy duty mas lock right ,eso si con bogger 39.5
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 00:09:17   #8
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
creo que tu dana 44 es de los antiguos porque el mas moderno trae las mismas cruzetas que el gm 10.el antiguo trae las mismas cruzetas que el dana 30.de todas formas con bloqueo quedas andando al filo (cagao de susto)con los ejes de cromoly y cruzetas buenas(de spicer para arriba)no debierastener problemas ,una cosa trata de colocarle seguros de cruzeta tipo seguro zegers ,no el de media luna porque se sale provocando que el vaso de la cruzeta salga disparado rompiendose la cruzeta y los dos palieres de ese lado.ese era el problema que tenia yo en mi samuka ,que andaba con 350 v8 y dana 44 heavy duty mas lock right ,eso si con bogger 39.5
De hecho eran de una k5 del 80 los d44 , el punto es que se rompieron las crucetas por el mismo problema que tu mensionaste , y luego con el golpe se torcieron las manos de las crucetas y ahi crack.. crack crack.. crack........... y fin de la historia.

luego encontre un palier de d44 antiguo de 30 estrias , que era como alambre de delgado y tuve que soldarlo al otro extremo con 30 estrias ,ahora ando con las crucetas ademas de con seguros , con toque de soldadura para uqe no se suelten nunca jamas...

Bueno pero aun no me dicen , vale la pena el bloqueo delantero? como es al doblar acelerando ? alguna diferencia comparado a colocar un spool en vez de uno automatico adelante si cuando traccionas se bloquea?

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 00:21:05   #9
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
Predeterminado

de que mejora,mejora .es como poner traccion otra vez.pero de todas formas coloca un bloqueo que suelte cuando tu quieras,ya sea desacelerando o con boton(arb)porque con traccion en un terreno duro y resbaloso va a seguir derechito :) y olvidate de cambiarse de huella en el barro.slds
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 00:26:42   #10
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
de que mejora,mejora .es como poner traccion otra vez.pero de todas formas coloca un bloqueo que suelte cuando tu quieras,ya sea desacelerando o con boton(arb)porque con traccion en un terreno duro y resbaloso va a seguir derechito :) y olvidate de cambiarse de huella en el barro.slds
Okey , esta mas claro ahora , voy por un noslip .. 3B ese.. alguna otra sugerencia?

Saludos y gracias
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como elegir un Turbo VSilva General 4WD 3 09-07-2006 14:37:54
enderezar yugo delantero sj413 DON CHINO General 4WD 9 06-12-2005 03:50:31
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 14 15-07-2005 11:53:55
Bloqueo para TLC... matador General 4WD 3 03-03-2005 15:14:39
Opiniones para cambio de yugo de Samurai José Manuel General 4WD 27 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:56:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.