![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados.....
Mi consulta es referente a esto: El pivote d la caja d direccion d mi jk murió..... No pude encontrar repuesto ni caja usada para cambiar, cotice en Concecionario y me dieron el módico valor d poco mas d 1 palo y cashh la tremenda rebaja d 900 y tantito...... Busque en gringolandia y encontré la original x 600-700 us new y una versión para off road psc x el doble del valor 1.200 us.... Supuestamente la psc es para neumas sobre 35 etc, etc Valdrá la pena o es solo challa???? Algún comentario o referencia d esta????? Se agradecen los comentarios.... Sl2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Así kedo el pivote????
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Jajajjajaja
Ultimo paseo del año.......... Y se corto d una.... X lo Ke se aprecia no tenía desgaste anterior o alguna fisura ke lo halla debilitado con anterioridad...... Ruta colico-caburga, domingo d vuelta, en el pozon más profundo, casi al inicio d la ruta, en este caso terminando...... Lo ke a fin de cuentas seria un finde muuuuuuuuyyyyu largo.....!!!!! |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Por cierto, estuvo buena la ruta, ... ja. Si puedes sube unas fotos, hace años no paso por ahí. Slds!. |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Yo me iría con la PSC en todo caso. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
La ruta estuvo increíble, a pesar d ke estaba seco x un tremendo sol del FINDE completo tuvimos unas pasadas d barro súper hevy, grietas, Rokas, troncos, pasadas d río etc......
En resumen la ruta es muuuuy agreste pero para los ke gustan d un jeepeo full, es una d las mejores a mi humilde opinión....... Y OJO KE FUE EN DICIEMBRE...... No tengo muxas fotos pero igual subo...... X cierto el paseo fue de TREPADORES 4x4 TEMUCO Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|