![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos les cuento que tengo una pathy del 2005 3,5 se automática muy rica la chanchita y le quiero regalar unos neumáticos nuevos tiene la medida original 255/65 r16
Mi consulta es saber si se puede aumentar el alto disminuyendo el ancho ya que la encuentro muy baja....? Que recomiendan? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
En la medida del neumatico por ejemplo 255/65R16 tienes que aumentar el 65 y mantener el ancho para que aumente el alto. Para calcular el alto de tu neumatico tienes que calcular:
2xAlto del perfil + alto del radio 2*65%*255(mm) + 16"*25,4(mm/pulg) = 738 mm ó 29" Si tu neuma fuera 265/75R16, mediria de alto 804 mm ó 31.6" En este caso la Pathy se levantaría (31.6-29.0)/2=1,3". En realidad con neumas no es mucho el aumento en look. Si quieres subir un par de pulgadas (que ya es mas notorio y termina con esa pinta de auto de mami) hay kits que incluyen espirales. Si quieres cononcer otras opciones o subirla mas de 2" contacta al usuario Ramdala, el conoce muy bien las Pathy y siempre esta muy dispuesto a compartir lo que sabe. Espero no haberte mareado. Suerte ! Enzomax |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por la aclaración, intentare contactar con Ramdala, quede bastante claro con la información en los locales de neuma si q te marean con tanto dato jejejejje un abrazo
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|