![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas Noches Jóvenes, el motivo de este tema es para que me puedan ayudar con un problema que tiene a mi samurai botao en la casa.
Resulta que un día en la mañana lo eché andar, partió sin ningún problema. Se mantuvo en ralentí 0 atados y derrepente se paró el motor. Lo quise hacer partir nuevamente, dió arranque pero no partía el motor, con un par de intentos el motor arrancó y nuevamente se mantuvo en ralentí por unos minutos y denuevo se detuvo el motor. Y hasta ahora ha dado el mismo problema. Me podrían dar alguna pista de lo que podría ser el bendito problema O si existe aquí en Temuco un buen mecánico que me pueda ayudar con tal. PD: Es un Suzuki Samurai 2 del 97. Desde ya, muchas gracias por su ayuda. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
captador electronico , cambiar por otro no tiene arreglo.... a mi me paso un dia se paro llego en grua a la casa, al otro dia partio y se volvio a apagar el mio era 98, duran como 12 años aprox, segun yo, ya que me e encontrados con varios que han tenido ese problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
El captador electrónico no está dando chispa
![]() ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
a mi me paso exactmente lo mismo, lo lleve aca a stgo y le hicieron pruebas al distribuidor y era el captador, 100% seguro despues de las pruebas realizadas. Solucion, uno nuevo = $200 lukas. Peeeeeero.....despues de comprarlo, me dijo el caballero del taller que la unica diferencia entre este, el del jimny y el del baleno es el enchufe...el captador es el mismo, por lo que podria haber partido por comprar uno de esos, cambiar el enchufe (cortar y unir cables) probar. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Para darle termino a este post xd compré el captador en ebay por $105.000 lucas.
![]() Saludos y muchas gracias por su ayuda jovenes ! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|