Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-09-2014, 18:05:33   #1
Manfried
Newbie
Newbie

Icon Rifles2 Chevrolet luv año 96 4x4 2.3 multipunto

hola a todos , bueno les comento de que tengo una duda con mi chevrolet luv 4x4, pasa que en la caja de velocidades, me pille con 3 valvulas, trompos, bulbos,switch, ahí están todos los nombres por el cuales son llamados, y estan cortados los cables, bueno uno de estos corresponden al retroceso y otro a la luz del 4x4 del tablero y el tercero que esta cerca del embriague y ese no se a que corresponde y a que puede ir conectado , y si alguien sabe de que podría ser, seria de gran ayuda, lo otro tengo un problema eléctrico con las luces y la calefacción, lo demás ya logre arreglarlo sin hacer injertos y cosas raras, pero me gustaría saber si alguien por ahí tendría un manual eléctrico en pdf o en fotos que me pudiera facilitar, ya que igual hay cables y enchufes que no se de donde son, de antemano slds y muchas gracias.-

Pd: bueno y si alguien tiene el manual de despiece igual seria de gran utilidad para un futuro mas adelante.
Manfried está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:50:05.