![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo un amigo que tiene un carburador holley viejito que le vendieron barato pa su v8
el cuento es que quiere importar el kit de reparacion completo pa este carburador (resortes, chapaletas, eje, mariposas, etc) y para eso necesitamos ayuda con: - como identificamos el modelo del carburador en particular? - donde comprar este kit (summit? u otra parte?) - cuanto deberia costar ayuda plis salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Puedes postear alguna foto del carburador ???
Para el kit se me ocurre Summit como lo mejorsito Algo asi por USD 18 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
El número del modelo del carburador viene en la torre del Choke. Además está el número de serie de fabricación.
Si es un holley viejo de 4bbl, debe ser el que traían los Ford V8, que eran de 490CFM si mal no recuerdo. Mucho ojo que si el carb. tiene los Metering Plates malos, JAMAS lo van a hacer andar bien. Una Foto sería de gran Ayuda.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.holley.com/HiOctn/ProdLin...SCA/FMSCA.html |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para aclarar ..... Metering Plates .... creo se refiere a Metering needle .... ésto es donde entran los tornillos de ajuste de mezcla para ralentí, si el hilo se daña ... mmmm... drama ... pero se soluciona. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ja
este post era re viejo alguien lo resucito por ahi finalmente mi amigo pudo dilucidar que era un 4150 como dice pato le compro el kit la camio anda muy bien con su nuevo carb gracias a toos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|