Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-04-2014, 04:59:58   #1
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Voy a levantar un Jimny.

Tengo un Suzuki JImny totalmente estándar.

Quiero saber donde comprar los tacos para los espirales y los tacos/adaptadores para la suspensiones, solo quiero un levante leve, de las suspensiones y obviamente al mismo tiempo de los espirales, he visto de esos kits en internet pero nose si alguien los vende.

Prácticamente tengo el jeep TODO topado por la parte de abajo, sobre todo en los anclajes del chasis de las barras tensoras, están todos doblados o topados, de echo se nota, los enderezare con un alicate/caiman/francesa, me causa bastante enojo ver eso así por debajo del jeep, incluso me da rabia por la cresta porque son cosas que no se cambian nunca y van soldadas al chasis. Solo lo he topado porque el jeep es demasiado bajo!!

Me dan ganas de usar el jeep como city car y nunca 4x4, siempre pero SIEMPRE le rompo algo o lo topo en las salidas de jeepeo, ojo no han sido mas de 5 salidas, y siempre son TOPONES por abajo que rayan el chasis o rompen mas las orejas de las barras tensoras, por la cresta que estoy enojado, siempre es la misma historia, me arrepiento de jeepear el jeep y cuando estoy en el cerro pienso "No le pasa nada, son topones chicos no mas" y a los dos después ando diciendo que nunca mas lo meteré a alguna parte.

Última edición por samir.18 fecha: 22-04-2014 a las 05:21:10
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2014, 08:38:16   #2
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Voy a levantar un Jimny.

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Tengo un Suzuki JImny totalmente estándar.

Quiero saber donde comprar los tacos para los espirales y los tacos/adaptadores para la suspensiones, solo quiero un levante leve, de las suspensiones y obviamente al mismo tiempo de los espirales, he visto de esos kits en internet pero nose si alguien los vende.

Prácticamente tengo el jeep TODO topado por la parte de abajo, sobre todo en los anclajes del chasis de las barras tensoras, están todos doblados o topados, de echo se nota, los enderezare con un alicate/caiman/francesa, me causa bastante enojo ver eso así por debajo del jeep, incluso me da rabia por la cresta porque son cosas que no se cambian nunca y van soldadas al chasis. Solo lo he topado porque el jeep es demasiado bajo!!

Me dan ganas de usar el jeep como city car y nunca 4x4, siempre pero SIEMPRE le rompo algo o lo topo en las salidas de jeepeo, ojo no han sido mas de 5 salidas, y siempre son TOPONES por abajo que rayan el chasis o rompen mas las orejas de las barras tensoras, por la cresta que estoy enojado, siempre es la misma historia, me arrepiento de jeepear el jeep y cuando estoy en el cerro pienso "No le pasa nada, son topones chicos no mas" y a los dos después ando diciendo que nunca mas lo meteré a alguna parte.
Aparte de un lift sería bueno fabricar protecciones inferiores, para caja,transfer,cárter, etc
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2014, 01:14:09   #3
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Voy a levantar un Jimny.

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Tengo un Suzuki JImny totalmente estándar.

Quiero saber donde comprar los tacos para los espirales y los tacos/adaptadores para la suspensiones, solo quiero un levante leve, de las suspensiones y obviamente al mismo tiempo de los espirales, he visto de esos kits en internet pero nose si alguien los vende.

Prácticamente tengo el jeep TODO topado por la parte de abajo, sobre todo en los anclajes del chasis de las barras tensoras, están todos doblados o topados, de echo se nota, los enderezare con un alicate/caiman/francesa, me causa bastante enojo ver eso así por debajo del jeep, incluso me da rabia por la cresta porque son cosas que no se cambian nunca y van soldadas al chasis. Solo lo he topado porque el jeep es demasiado bajo!!

Me dan ganas de usar el jeep como city car y nunca 4x4, siempre pero SIEMPRE le rompo algo o lo topo en las salidas de jeepeo, ojo no han sido mas de 5 salidas, y siempre son TOPONES por abajo que rayan el chasis o rompen mas las orejas de las barras tensoras, por la cresta que estoy enojado, siempre es la misma historia, me arrepiento de jeepear el jeep y cuando estoy en el cerro pienso "No le pasa nada, son topones chicos no mas" y a los dos después ando diciendo que nunca mas lo meteré a alguna parte.
Primero por la conducción que tienes mejor mejor shhhh y respecto de levantarlo habla con Manolete que el hace esas pegas o si quieres hacer tu la pega y tienes todas las medidas para hacer los espaciadores, los puedes hacer en tecnyl y ese trabajo y poseen torno lo vez aca en rgua en millan 45 en el porton azul y ahí trabajan haciendo los suples en diferentes medidas

Saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.