![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hago esta pregunta porque dejé de usar mi jeep por un día, luego lo quería arrancar pero nada, hasta que le hice puente de forma adecuada, luego lo empujamos y lo hice partir en 2da, me encendió sin problemas y por un buen rato hasta que lo apagué. Volví a encenderlo y me encendió bien, impecable por el momento. Escribo esto porque me han dicho que es muy arriesgado hacer puente y hasta puedo dañar el captador y las luces del vehículo. Me preocupa mucho
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que yo sepa no hay nada de malo en hacer puente... es algo usado hace añosss cuando los motores eran más básicos, hasta el dia de hoy con motores computarizados etc...
cual seria el fuindamento para afirmar que un computador o captador cague? ya que quizas me pueda equivocar saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() mientras no haya un corto circuito, ni inversion de polaridad, dele con confianza nomas, saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Al final averigué que era la batería que cumplió su vida útil, por lo tanto la retiré de mi samurai, y compraré una de marca conocida, porque la usaba era de marca Global, jamás he conocido esa marca, y llevarla a un eléctrico para que me revise el jeep.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Le cambié la batería, todo solucionado, partió sin problemas, lo saqué a pasear todo impecable, de todos modos la saqué porque quiero llevarla a un eléctrico para que me encuentre el problema en algún fusible o circuito
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|