![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Rep. Dominicana
Mensajes: 5
|
![]()
Buenas tardes después de un gran saludo y ausentarse un tiempecito por el foro quiero presentarle mi problema quizás me puedan ayudar..
![]() Tengo una nissan patrol 2000 motor tb45 funcionando a gasolina y a glp, resulta que desde hace unos años me esta dando los siguientes problemas. Enciende muy bien, y anda como ningún vehículo, hasta que esta empieza a subir temperatura. Después de llegar a su nivel de temperatura esta empieza a ahogarse, quedarse sin fuerza, se pone muy haragana, a tal punto que he tenido que en algunas subidas sencillas ponerle la 1er velocidad por que se pone que ni ella misma la pone sola por agacharse. Y sin hablar a grandes velocidades puedo ir a 120km/h y si hay una subida en la autopista esta me baja a 70 y 80km/h aún que pise más a fondo el acelerador,. Pensé en la bomba de gasolina, pero no.! Lo hace también en glp., Esto son las cosas que le he hecho y he cambiado después del problema y aún continuo con el problema. Filtro de gasolina Bujías Cables de bujías Filtro de aire Aceite y filtro de aceite (eso cada 4,000km) tengo mucho con el problema Coolant y limpieza del radiador Medición de la presion en los cilindros (todos dentro de los parámetros ) También me compre el nissan scan y conecte al carro con el ecutalk, y en este pude observar que el sensor de aire funciona y el cambio de chispa varía. Pero observe lo siguiente Cuando el sensor de aire esta conectado, la chispa se torna inestable, aunque sube y baja, se mantiene variando mucho, mientras que si esta desconectado, es ta se mantiene estable.. Lo único que sí quitó el sensor de aire solo lo puedo usar en glp. Y bueno como quiera continuo con el problema. En ambos sistemas tanto en gasolina como en glp me esta gastando un montón de combustible.. Glp: 10km por galón Gasolina: 13km por galón (Me va a dejar en quiebra) ![]() ![]() Para mejorar un poco lo que hice fue avanzar un poco la chispa para que el motor tenga un poquito más de potencia pero, quisiera resolver el asunto esté y bueno como me muevo solo los fin de semana, nada la he dejado así. Espero su ayuda a ver como soluciono esto, tengo conocimiento de electricidad y mecanica, ósea que creo que puedo solucionarlo yo con ayuda de ustedes, ya que la he llevado a la casa y no me han dado solucion. Gracias por todo y saludos desde República Dominicana |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|