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Antiguo 20-03-2014, 11:21:37   #1
jpobletek10
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Predeterminado restauracion de chevy k 10 1975

Hola me envale en "restaurar" una chevy k10 sin ser un mecanico pero como ya toy en esta tengo que aperrar y he aprendido.....partí con la sorpresa que el motor no era el chevy 350 .......en fin compre uno ahora me preocupa la caja de dirección hidraulica que al parecer no aguanta los neumas de 35" y se ha roto 2 veces.......existe alguna caja de dirección alternativa a las originales chevys de las k5 o k10 ? O bien éstas caja se pueden reforzar o mejor pienso en cambiar neumas de 33"
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Antiguo 20-03-2014, 11:43:04   #2
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: restauracion de chevy k 10 1975

Donde se ah roto?.
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Antiguo 20-03-2014, 12:08:29   #3
MFERO
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Predeterminado Re: restauracion de chevy k 10 1975

la original debiera aguantar sin asco
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Antiguo 20-03-2014, 12:34:29   #4
jpobletek10
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Predeterminado Re: restauracion de chevy k 10 1975

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la original debiera aguantar sin asco
Primero se salió todo el liquido y el mecanico dice que era unos sellos que fueron reparados, luego al mover la camio sin dirección hidraulica en el taller se rompieron los pernos que unen la caja con la columna.

Ahora se reparó pero según uds si la cosa esta bien reparada debiese aguantar los neumas 35"
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Antiguo 20-03-2014, 12:50:58   #5
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: restauracion de chevy k 10 1975

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Primero se salió todo el liquido y el mecanico dice que era unos sellos que fueron reparados, luego al mover la camio sin dirección hidraulica en el taller se rompieron los pernos que unen la caja con la columna.

Ahora se reparó pero según uds si la cosa esta bien reparada debiese aguantar los neumas 35"
Esa caja original, en perfecto estado y con sellos nuevos, va muerta de la risa con 35". Y por muchos años.

Eso de "sellos reparados" suena raro, o se ponen sellos nuevos o nada. O la caja por alguna razón esta jodida, o es problema de mecánico, o ambas juntas.


Slds.
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Antiguo 20-03-2014, 12:52:03   #6
Cristianss427
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Predeterminado Re: restauracion de chevy k 10 1975

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Ahora se reparó pero según uds si la cosa esta bien reparada debiese aguantar los neumas 35"
Sin ningún problema.

En mi casa hasta la C-10 de mi viejo tuvo 35" y jamás tuvo problemas. Ahora hay K5, K10 y Suburban 4x4 y cero drama con bombas y cajas de dirección.
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Antiguo 20-03-2014, 15:13:17   #7
jpobletek10
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Predeterminado Re: restauracion de chevy k 10 1975

Cita:
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Sin ningún problema.

En mi casa hasta la C-10 de mi viejo tuvo 35" y jamás tuvo problemas. Ahora hay K5, K10 y Suburban 4x4 y cero drama con bombas y cajas de dirección.
Mil gracias por los consejos, veremos si la cosa no se vuelve a romper total tengo que andar como 500 kilómetros luego del ajuste del v8 350. Si presenta fallas abra que buscar otra caja de dirección en "perfecto estado".
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Antiguo 20-03-2014, 15:55:27   #8
MATOCO
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Predeterminado Re: restauracion de chevy k 10 1975

Un problema recurrente en las K10 y K5, es que se fisura el chasis en el sector
donde se aperna la caja de direccion. Generalmente hay que hacer algun refuerzo.
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Antiguo 20-03-2014, 16:31:06   #9
jpobletek10
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Predeterminado Re: restauracion de chevy k 10 1975

tks voy a ver si tiene refuerzo aunque k tiene un o en el chasis en el otro lado donde va la trasmisición scao foto y te envio tks
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Antiguo 24-03-2014, 13:07:38   #10
jpobletek10
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Predeterminado Re: restauracion de chevy k 10 1975

Ayer saque a andar la K 10 con su motor en ajuste anda bien y suave la camio fue bien jeepeada por sus anteriores dueños cuando ando sobre 40 k y paso lomos de toro queda moviendo hacia arriba y abajo la suspensión por unos 20 a 30 mts.......eso significa amortiguadores ya con recambio o bien seria necsario restaurar el paquete de hojas de suspension ?
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