Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-03-2014, 18:31:20   #1
Jose Antonio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 113
Contactar con Jose Antonio a través de MSN
Predeterminado Musso 2001 v/s Galloper

Lo primero:
súper claro con la mayoría de las opiniones de los usuario de TA, pero son un tipo porfiado y me gusta preguntar.

Independiente de las opiniones encentro bonito el galloper, pero ni idea de su mecánica (salvo los comentarios de los ilustres) y me gustaría ver si hay algún usuario o alguien que pueda decir "yo" y no "un" (vecino, amigo, tío) ...se entiende? probé uno y no lo encontré paja, pero el recorrido fue de 4 cuadras...
caros de repuestos ?

Por otro lado el musso lo probé y lo encontré algo chancho y como que le cuesta salir si no lo aserruchas...será normal?
son caros de repuestos?

Para que los quiero?
casi puro fin de semana cargar un par de kayaks mas equipo y que aguante viajes Conce - pto Montt.

entre ambos vehículos cual será mas fiable?

antes tuve:
Gran Vitara y montero sport.

quedo atento y agradezco sus comentarios

Saludos.
Jose Antonio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2014, 21:56:41   #2
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Musso 2001 v/s Galloper

Carretera austral con el, cero problemas.

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...52638914_n.jpg

[URL=https://imageshack.com/i/0u42slj][/URL
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2014, 22:05:39   #3
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Musso 2001 v/s Galloper

Otra a ver si les gusta.

Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2014, 22:14:13   #4
MEKNIQO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Quilpue
Mensajes: 127
Predeterminado Re: Musso 2001 v/s Galloper

Hola, yo tengo un galloper largo modelo exced desde 0 km (2004)hasta la fecha, a mi personalmente me a salido muy bueno, y en un par de ocasiones me a tocado reparar un par de ellos (clientes), y puedo mencionar con conocimiento de causa que la mayoria de los males que sufren estos bichos son solamente x mantenciones mal efectuadas (aceites no recomendados entre otras cosas) trato inadecuado (no son autos deportivos), podria extenderme mucho contando las bondades y fortalezas de este vehiculo, pero no lo hare para no polemizar ya que varios usuarios de este foro solo hablan pestes de el, si tu necesitas mayores detalles te invito a que me escribas un correo con tus inquietudes y te cuento.

Ahhh los repuestos son baratisimooooos y se encuentran facilmente, el musso lo conosco tambien y te podria mencionar que es un rico vehiculo tambien, es mas confortable casi como un auto, tiene mas motor tambien, peeero los repuestos y mantencion son bastante mas caros y son mas limitados en lo que respecta a casas de repuestos, aparte de eso mmm todo bien.

Salu2.
MEKNIQO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2014, 22:23:21   #5
MEKNIQO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Quilpue
Mensajes: 127
Predeterminado Re: Musso 2001 v/s Galloper

Ahi mando unas fotitos.......


ç

salu2.
MEKNIQO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2014, 23:11:13   #6
Jose Antonio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 113
Contactar con Jose Antonio a través de MSN
Predeterminado Re: Musso 2001 v/s Galloper

Buenas las fotos!!!
Jose Antonio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2014, 00:05:17   #7
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Musso 2001 v/s Galloper

Cita:
Empezado por MEKNIQO Ver Mensaje
Hola, yo tengo un galloper largo modelo exced desde 0 km (2004)hasta la fecha, a mi personalmente me a salido muy bueno, y en un par de ocasiones me a tocado reparar un par de ellos (clientes), y puedo mencionar con conocimiento de causa que la mayoria de los males que sufren estos bichos son solamente x mantenciones mal efectuadas (aceites no recomendados entre otras cosas) trato inadecuado (no son autos deportivos), podria extenderme mucho contando las bondades y fortalezas de este vehiculo, pero no lo hare para no polemizar ya que varios usuarios de este foro solo hablan pestes de el, si tu necesitas mayores detalles te invito a que me escribas un correo con tus inquietudes y te cuento.

Ahhh los repuestos son baratisimooooos y se encuentran facilmente, el musso lo conosco tambien y te podria mencionar que es un rico vehiculo tambien, es mas confortable casi como un auto, tiene mas motor tambien, peeero los repuestos y mantencion son bastante mas caros y son mas limitados en lo que respecta a casas de repuestos, aparte de eso mmm todo bien.

Salu2.
el mío lo tengo desde los 100 mil y ya con 240 mil, sobre las mantenciones no se lo paso a nadie solo yo meto mano por lo que te creo que mucho va en las mantenciones y lo otro en la pate fierro de algunos jajajaj, Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2014, 14:21:07   #8
MFERO
Member
Top 500
 
Avatar de MFERO
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Musso 2001 v/s Galloper

Musso, buen vehiculo, la salida es chancha como dices , pero buen vehiculo, confortable, el pero puede ser la reparacion del motor , es cara. Si me preguntas y solo basado en la experiencia Musso en ves de Galloper, alguna vez lo vas a querer vender y ahi vas a ver la diferencia.....
MFERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.