Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2014, 16:51:10   #1
blasterss
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 74
Mensajes: 46
Predeterminado pequeña torcedura de eje trasero de warrior, donde los enderezan?

hola, uno de los amigos que salimos en las cuadri compro una warrior año 96, se acaba de dar cuenta que una de las puntas del eje trasero tiene una pequeña desviación, debe estar un poco torcido, se nota al girar la llanta, debe ser unos milimetros, pero al girar la rueda se noto la desviación.
Alguien conoce algun taller donde lo enderecen?, cuanto tiempo demora este trrabajo?
saben el precio mas o menos del arreglo?

gracias.
blasterss está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2014, 21:24:16   #2
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: pequeña torcedura de eje trasero de warrior, donde los enderezan?

Si "al ojo" calculas que son solos unos milímetros lo que se "mueve" la llanta, no es casi casi nada, fíjate que no sea la llanta que este doblada, ,, apoya la moto en un banquillo, desarma y con un reloj comparador sabes inmediatamente donde esta el problema de la desviación al girar.

Cámbialo por uno nuevo, si lo enderezas se pone mas débil, y con el uso igual, te puedes sacar la chucha si se te sale la rueda en un salto.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2014, 07:27:03   #3
From_hell
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 245
Predeterminado Re: pequeña torcedura de eje trasero de warrior, donde los enderezan?

Maestranza. Yo enderece el de mi raptor 350. Y nunca un drama. Tiene q ser en frio si
From_hell está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2014, 08:00:17   #4
blasterss
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 74
Mensajes: 46
Predeterminado Re: pequeña torcedura de eje trasero de warrior, donde los enderezan?

Cita:
Empezado por From_hell Ver Mensaje
Maestranza. Yo enderece el de mi raptor 350. Y nunca un drama. Tiene q ser en frio si

Algun dato de la maestranza? Cuanto te costo esa pega?
Gracias
blasterss está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2014, 08:49:16   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: pequeña torcedura de eje trasero de warrior, donde los enderezan?

Cita:
Empezado por From_hell Ver Mensaje
Maestranza. Yo enderece el de mi raptor 350. Y nunca un drama. Tiene q ser en frio si
x2, yo enderece el de mi Wolverine en frió y torno c/prensa (Maestranza Neira, Concepción). Quedo perfecto, luego de reinstalarlo lo medí y esta perfecto.

Luego de mucho tiempo, aun esta OK.
Imágenes Adjuntas
 
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2014, 10:55:04   #6
blasterss
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 74
Mensajes: 46
Predeterminado Re: pequeña torcedura de eje trasero de warrior, donde los enderezan?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
x2, yo enderece el de mi Wolverine en frió y torno c/prensa (Maestranza Neira, Concepción). Quedo perfecto, luego de reinstalarlo lo medí y esta perfecto.

Luego de mucho tiempo, aun esta OK.
Hola
Cuanto te costo ese trabajo?
blasterss está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2014, 11:01:33   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: pequeña torcedura de eje trasero de warrior, donde los enderezan?

Cita:
Empezado por blasterss Ver Mensaje
Hola
Cuanto te costo ese trabajo?
No recuerdo bien, pero entre 15 y 25 lks, por ahí. En una maestranza muy buena. Yo desarme y arme porsupuesto, lleve el eje solo.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:33:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.