![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Se vende el FJ45, no tengo tiempo para disfrutarlo como merece.
FJ 45 año 81, V8 Chevy 350 carburado. tracción y caja funciona ok, sm465. cubos delanteros. Papeles al día. 4 Neumáticos 35' en llantas de fierro de 10', repuesto llanta y neumático militar. Butacas, cinturones de 4 puntas, jaula. bba de agua nueva. lanza tipo "A" para trasladarlo. otras cosas por ahí..... $ 3.150.000 con techo duro de fj40 (sin las puertas traseras). NUEVO PRECIO 2.5 millones. $ 2.900.000 sin puertas delanteras pero con bikini. NUEVO PRECIO 2.0 millones. Además, se puede negociar puertas traseras, otro techo duro para dejarlo cerrado entero etc, tengo varias cosas..... Está en Buin, se puede mostrar en la semana previa coordinación. gachurrabadia@greentree.cl Gustavo Achurra. Última edición por gachurra fecha: 05-03-2014 a las 08:51:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gustavo Tiene patente 4 letras?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Fono contacto Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Tote, no es cuatro letras y está con papeles al día sin sello rojo si era donde querías llegar.
Clemente mañana subo las fotos de atrás. Mi celular 94385933. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Mails y pms respondidos.
para las dudas lo que tiene es un techo de un serie 40, y con ese se va, pero tengo otro techo también guardado por si quisieran alargarlo, con las puertas traseras ambulancia y todo, lo que no está incluido en el precio. saludos Gustavo Achurra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Algunas de las fotos solicitadas:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Up.............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, un par de consultas
-Esta con la transfer toyota? -Que direccion tiene? -Esta con frenos de tambor adelante? -Tienes un techo duro correspondiente al 45? o es de un 40? los laterales tambien? en caso de tenerlos cuanto seria el precio final por todo? Hace rato ando en busca de un troopie, pero ojala diesel, el 350 es un rico motor pero no me sirve para lo que quiero. Saludos. Max |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
caja y transfer Chevrolet. Dirección mecánica. frenos tambor. Tengo dos techos de fj40, se podrían adaptar. difícil encontrar un techo original largo. El precio, se puede conversar dependiendo con lo que te lo quieras llevar. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|