![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola buenas. Mi nombre es Marcos. Saben que tengo un problema con mi terrano, es que encuentro que tiene poca fuerza. Anteriormente tuve una 4x2 diesel 2.5 año 2007 y era bien rápida esa camioneta (en general me encantaba esa camioneta). Ahora tengo una 4x4 con 100.000 kilómetros justos , también diesel y también año 2007, pero la encuentro lenta (y pesada), como que le falta fuerza. Se nota en todos los cambios generalmente desde las 2500 rpm hacia arriba, pero donde más se nota es en carretera en 5ta. Aca subí un video andando en la carretera. Fijense todo lo que demora en subir de 120 a 130, y con el pedal a fondo. Todo el rato acelere con el pedal totalmente a fondo.
http://youtu.be/YifJ7eW6OhY Anteriormente pregunté en otros foros y me dijeron que podía ser el embrague (además por otros sintomas que tenía, como el pedal corto y muy duro). Por eso cambie el kit de embrague, hace unas dos semanas. (marca Exedy algo asi, pero tengo entendido que es el bueno) pero sigue exactamente igual de lenta (además no se si es cosa mía, pero encuentro que suena mucho más el ruido del motor hacia adentro del vehículo, es como que hubiera empeorado la insonoración, pero debe ser idea mía). También cambié filtro de aire , filtro de petroleo y filtro decantador (originales). Que podrá ser?. Algún sensor? de oxigeno? He estado leyendo que hay gente que haciendo una limpieza del estanque le ayuda. También quiero limpiearle los inyectores con ultrasonido. Lo otro sería hacer un escaner (aunque una vez me dijeron que era inutil hacer escaner si no se prende el check). Pero en el fondo siento que el problema puede ser del pedal del acelerador. Porque el vehiculo responde bien hasta aproximadamente la mitad del recorrido del pedal, pero si aprieto más, como que no se nota, no tira más, aunque suene el motor, no tira más. Gracias muchachos, y disculpen por hacer tan largo el post. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|